Farándula mexicana

¿Quién es Gabriel Cuevas de “Venga la Alegría” y por qué pidió perdón?

Entérate de las razones por las que Gabriel Cuevas pidió perdón en "Venga la Alegría"

Por Aly Mora

Entérate de las razones por las que Gabriel Cuevas pidió perdón en "Venga la Alegría"
Entérate de las razones por las que Gabriel Cuevas pidió perdón en "Venga la Alegría"
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva polémica ha invadido a los ex participantes de "Survivor", pues acusaron al periodista de “Venga la Alegría” de un acto misógino a lo que Gabriel Cuevas respondió, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la disculpa que ofreció Gabriel Cuevas

Más noticias de Venga la Alegría:

ESTO ES LO QUE GANA ROGER GONZÁLEZ EN VENGA LA ALEGRÍA

 Razón por la que Gabriel Cuevas pidió perdón en sus redes sociales

 El personaje polémico que se ha creado el periodista Gabriel Cuevas no es un secreto para nadie, sin embargo, el periodista se enojó mucho al ver el nuevo video que se viralizo recientemente. 

En el video a Gabriel Cuevas, se le puede escuchar cómo hace comentarios abiertamente misóginos y transgénero sobre su "amiga" Carol, quien también es su compañera de cuarto. 

 Ante eso y las críticas que ha recibido Gabriel Cuevas, no dudó en responder diciendo que fue un malentendido y que solo se estaba defendiendo. 

Gabriel Cuevas, quiso aclarar todas sus historias de Instagram, diciendo que estaban mal en atacar con palabras de odio. 

 “Antes que nada, quiero disculparme con todos los que se sintieron ofendidos por mi conversación con Carol. Vivió con nosotros durante un año y finalmente tuvo que irse por problemas con Diana Zambrano. Lo encontramos trabajando dentro de la casa”, dijo Gabriel Cuevas.  

 «No soy transfóbico y lamento la forma en que recalco que no soy mujer. Me divertí mucho ese día por sus mentiras y cosas sucias. Nos amenazó a mí y a Diana con subir videos íntimos de ella que serían punibles con prisión”, continuó Gabriel Cuevas

 ¿Quién es Gabriel Cuevas? 

Gabo Cuevas es un periodista de espectáculos que saltó a la fama al aparecer en el programa de telerrealidad "Survivor" del 2021. 

Nació en Campeche, estudió Ciencias de la Comunicación, para lo cual trabajó en las salas de exhibición de Radio Fórmula y Tv Azteca. 

Comenzó a asistir a "Venga la Alegría", donde hacía apuntes y cápsulas para la mañana. El conductor también tiene 33 años y tiene una carrera de 11 años en la industria del entretenimiento. 

 Los escándalos de Gabriel Cuevas  

Los reporteros de entretenimiento trabajan con actores y socios en otros temas relacionados con los medios de entretenimiento. 

 Días antes del estreno del programa "Supervivientes", Gabriel Cuevas dijo que no quería competir con la actriz Bella de la Vega porque no le gustaba su físico.  

Posteriormente, cuando Eduardo Yáñez fue entrevistado en el aeropuerto, Gabriel Cuevas le hizo una pregunta que incomodó al actor y le tiró tremenda cachetada que se hizo viral. 

 "Internet no me deja entrar en sus chismes. Vuelve a poner tu micrófono y tendrás que mantener la distancia. Pon tu maldito micrófono allí y tendrás que mantener la distancia, ¿por qué siempre se están tirando pedos? Una buena manera de responder, sales y mandas", le comentó enojado Eduardo Yáñez a Gabriel Cuevas

Gabriel Cuevas dijo en un video separado que Eduardo Yáñez se sintió incómodo al responder las preguntas de los reporteros. 

Más noticias de Venga la Alegría:

VENGA LA ALEGRÍA TAMBIÉN ANUNCIÓ CAMBIOS: ALGUNOS CONDUCTORES QUEDARÍAN FUERA


Más noticias