Farándula mexicana

Vadhir Derbez se defiende de quienes le critican por subir de peso

El hijo de Eugenio Derbez se defendió de quienes le critican por tener unos 'kilitos de más'

Por Daniela Zárate

El hijo de Eugenio Derbez se defendió de quienes le critican por tener unos 'kilitos de más'
El hijo de Eugenio Derbez se defendió de quienes le critican por tener unos 'kilitos de más'
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses se le ha criticado mucho a Vadhir Derbez por su físico, y es que en redes se han viralizado algunos comentarios en los que señalan al hijo de Eugenio Derbez por tener unos cuantos 'kilitos de más', esta situación ha generado mucha controversia sobre todo porque hay quienes defienden al actor y desechan los reproches al físico del mismo, ya que él ha demostrado que su talento pesa mucho más que cualquier crítica.

Ante estos comentarios, Vadhir Derbez respondió cómo enfrenta este tipo de comentarios y se defendió de los mismos con un breve pero tajante mensaje al respecto: “Deberíamos de saber más allá de comentar sobre el cuerpo de las personas, uno, y dos, la verdad es que, ¿qué tiene de malo? No tiene nada de malo y me puedo estar preparando para un personaje o puede ser simplemente que haya querido no cuidarme y comer delicioso, apapacharme un rato. Ver lo que toma la luz en redes es algo tan estúp***, como el físico de alguien en vez de todo lo que hay detrás y todo lo que se le preparó a la gente”, dijo Vadhir quien ha iniciado una carrera musical, por su parte, su papá Eugenio Derbez también salió en su defensa, y aseguró que este tipo de comentarios y críticas sí afectan en la seguridad de su hijo:

“Hemos hablado mucho del tema. Yo siempre les digo que traten de cuidarse por salud, pero por físico de pronto es una esclavitud. Todos lo sabemos, de alguna manera a todos nos sale una pancita y quieres estar a dieta, pero no es bueno sentirse inseguro. Por ejemplo, Vadhir sí trae unos kilitos de más, de repente lo siento le da pena salir”, contó Eugenio en la entrevista que también fue difundida en 'Venga la alegría'.

Ellos son los hijos de Eugenio Derbez

Asimismo, fruto de sus distintas relaciones amorosas, el actor y productor Eugenio Derbez tiene cuatro hijos, y ellos son:

  • Aislinn Derbez
  • Vadhir Derbez
  • José Eduardo Derbez
  • Aitana Derbez

Más noticias