Farándula mexicana

Vadhir Derbez le reprocha a su padre su ausencia en su nueva canción

El hijo de Eugenio Derbez compartió que su nueva canción ‘Morrito’ fue dedicada a su papá

Por Aly Mora

El hijo de Eugenio Derbez compartió que su nueva canción ‘Morrito’ fue dedicada a su papá
El hijo de Eugenio Derbez compartió que su nueva canción ‘Morrito’ fue dedicada a su papá
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos cantantes, la música ha sido el desahogo perfecto para hablar de su vida y todo aquello que ha causado un impacto en su historia personal, ya sea positivo o negativo, y en esta ocasión; Vadhir Derbez da muestra de ello con su nuevo tema ‘Morrito’, en la cual refleja la ausencia de un padre, algo que fue totalmente vivencial, y comparte, fue parte de la forma de sanar sus propias heridas con la relación que siempre tuvo con Eugenio Derbez.

“Morrito' habla de la huella que nuestros padres nos dejan, tanto las cosas buenas como las malas pueden ser un regalo si las sabemos identificar” compartió Vadhir quien además reveló que escribió esta canción en un momento en el que a pesar de que todo marchaba bien, su sentir era de mucha tristeza.

El también actor compartió que tras iniciar con terapia, comenzó a sanar varios aspectos de su vida, entre los cuales estuvo la relación con su padre Eugenio Derbez, incluso reveló que saliendo de una terapia fue que acudió al estudio para darle forma a este tema que nacía desde lo más profundo de su sentir.

Aunque la canción finaliza con un profundo diálogo entre padre e hijo, el cantante no busca que este tema sea considerado un reproche, sino una invitación a sanar este tipo de relaciones familiares, ya que la escena final, refleja también que su papá estuvo, pero muy a su manera, por lo que esta letra es el desahogo y la manera de seguir sanando la relación con Eugenio Derbez, con quien ha hablado del tema y las heridas existentes también en su serie ‘De viaje con los Derbez’, donde el comediante ha tomado de la mejor manera las posturas de sus tres hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

La reacción de Eugenio Derbez

Por su parte, Vadhir relató cómo fue la reacción de su papá ante este lanzamiento musical, dejando claro que lo tomó muy bien, lo lloraron, lo entendieron y lo abrazaron, según lo relató en rueda de prensa, demostrando que la relación con su papá, cada vez va sanando más, y es que a pesar de que nunca han tenido una mala relación, Vadhir y Eugenio son conscientes de que el pasado les dejó algunas heridas que sanar, sobre todo porque el comediante trató de mantenerse lo más cercano posible a sus hijos, de acuerdo a sus posibilidades y tiempos, 

"Mi padre me dijo que siempre me enseñó a crear desde un lugar de honestidad, no tratando de encajar" dijo Vadhir, quien ha reconocido incluso que sus papás siempre fueron de ayuda en su crecimiento aunque Eugenio, fue más un poco más duro.

"Mis papás me dieron unas grandes herramientas, ambos son unas personas increíbles. Mi mamá me ha enseñado a confiar en mí, a salir de mi zona de confort. Mi padre, de manera un poco más dura, me enseñó a siempre estar listo, a nunca quedarme conforme con lo que tengo" recordó Vadhir, quien incluso precisó en que le hubiera gustado cambiar la fecha del estreno debido a la pérdida de Fiona, que dejó una tristeza profunda a toda la familia, especialmente a su hermanita Aitana.

"Fiona era su hermanita, está inconsolable. No hay mucho que hacer más que estar ahí, que el tiempo poco a poco vaya sanando y que ella vaya entendiendo", dijo Vadhir Derbez.

 


Más noticias