Farándula mexicana

Quedó como chancla. La canallada que le hizo Camilo Sesto a José José

Dos cantantes y una traición, una amista y una promesa rota detrás de “Si me dejas ahora”

Por Melisa Santander

Dos cantantes y una traición, una amista y una promesa rota detrás de “Si me dejas ahora”
Dos cantantes y una traición, una amista y una promesa rota detrás de “Si me dejas ahora”
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante español Camilo Sesto obtuvo la fama mundial por su gran talento, pero estuvo involucrado en un fuerte conflicto con el cantante mexicano José José, debido a la falta de palabra que habría tenido el interprete de “Perdóname”. Y es que habría sido tan grave el problema que pudo haber acabado con la carrera del “Príncipe de la canción”.

 

Más noticias de farándula: 

ERA CONSIDERADO EL GALÁN Y SEDUCTOR MÁS GRANDE QUE FERNANDO COLUNGA Y NUNCA ENCONTRÓ EL AMOR

José José era ya un artista reconocido en México, sin embargo el afán de los productores y ejecutivos era la internacionalización del “Príncipe” para lo que habrían contactado a Camilo Sesto, quien le ofreció escribir una canción especialmente para él, y con la cual triunfaría en España y Europa, pero a la hora del té todo fue un engaño, y casi le cuesta la carrera al mexicano. 

La canción que le escribió fue la famosa “Si me dejas ahora”

"Camilo Sesto me dio su canción, supuestamente, exclusiva para mí; la grabé y afortunadamente tuvo mucha aceptación. Con ese tema me dijeron que tratarían de que yo entrara al mercado español y en ello confié", pero al llegar a España descubrió que Camilo cantaba la canción desde hace algún tiempo, así que el público se acostumbró a su voz y estilo, de tal manera que al escuchar la versión de José José la consideraron una copia y lo rechazaron. 

Sin embargo el gran talento del mexicano venció y logró convencer al publico con otras canciones como “El triste” y llegó a estremecer los corazones europeos con su voz. Años más tarde José José y Camilo Sesto hicieron las paces. 

Más noticias de farándula: 

DE MALVADA DE TELENOVELAS A VENDEDORA PARA NO MORIR DE HAMBRE, ASÍ ES LA VIDA DE ANA PATRICIA ROJO


Más noticias