Farándula mexicana

De malvada de telenovelas a vendedora para no morir de hambre, así es la vida de Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo ha deslumbrado con su extraordinaria carrera y belleza 

Por Melisa Santander

Ana Patricia Rojo ha deslumbrado con su extraordinaria carrera y belleza 
Ana Patricia Rojo ha deslumbrado con su extraordinaria carrera y belleza 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Patricia Rojo  es una de las villanas más queridas de la televisión mexicana. Sin lugar a dudas su gran belleza y talento hicieron qué los televidentes se enamoraron u odiaran a sus personajes. Sin embargo, tuvo que dejar la televisión debido a un supuesto veto que le habría puesto en la empresa Televisa.

 

Más noticias de farándula: 

LAS CONDICIONES QUE HABRÍA PUESTO MARLENE FAVELA PARA PARTICIPAR EN EL NUEVO REALITY DE TELEMUNDO

Y es que se sabe que Televisa no soporta cuando uno de sus talentos acude un evento o participa de un proyecto de las empresas competidoras. La recordada villana de “Carita de ángel” inició un proyecto de venta de productos para bajar de peso y conservar la línea, ya que no podía quedarse con los brazos cruzados ante las necesidades de su familia. 

Ana Patricia Rojo ha recibido varios premios por su actuación como los TVyNovelas, premios Ariel, Diosas de plata y una medalla Virginia

Actualmente tiene dos hijas Ana Sofía y Ana María ambas de su segundo esposo Jorge Grijalva de quién se divorció en el 2014. Hoy es soltera y se dedica a su familia y carrera ha regresado a la actuación pero no deja su pequeño negocio de productos para bajar de peso. También se dedicado a las redes sociales y luce igual de espectacular que siempre. 

Más noticias de farándula: 

TRISTE FINAL. ERA MÁS BELLA QUE THALÍA, PERO MURIÓ POR NO TENER TRABAJO


Más noticias