Farándula mexicana

Era considerado el galán y seductor más grande que Fernando Colunga y nunca encontró el amor

Fue galan de centenares de películas, pero en la vida real nunca encontró el amor

Por Melisa Santander

Fue galan de centenares de películas, pero en la vida real nunca encontró el amor
Fue galan de centenares de películas, pero en la vida real nunca encontró el amor
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Garcés era el famoso galán seductor de la alta sociedad de las películas de los años 70. Era más galán que Andrés García e incluso que el conocido actor Fernando Colunga, el llamado “zorro plateado” protagonizó cientos de películas sin embargo el amor en la vida real nunca llegó.

Más noticias de farándula:

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. FERNANDO COLUNGA Y RICKY MARTIN HICIERON LO MISMO SOBRE SUS PREFERENCIAS

De origen libanés, Mauricio inició en la película “la muerte enamorada” en 1950 cuando su tío lo invito a ser parte de la cinta. Mauricio tomó el apellido de ese personaje que interpretó en aquella película ya que su apellido originario era difícil de pronunciar, fue protagonista de la segunda novela producida en México llamada Gutierritos.

Mauricio Garcés era famoso por que en todas las producciones que protagonizó su papel siempre fue el de un empedernido conquistador

Aunque en la pantalla grande era gran conquistador, en la vida real el amor nunca llegó. Nunca contrajo matrimonio, así que lo acusaron de qué sus preferencias eran prohibidas para la época- A estos rumores se le sumó que su mejor amigo: Enrique Rambal habría fallecido en la cama del actor Mauricio Garcés. Y es que supuestamente estaban en una fiesta en la casa del actor cuando su amigo decidió descansar unos minutos en el dormitorio principal, pero un paro cardiaco acabó con su vida. También lo relacionaron con el presidente mexicano Manuel Ávila Camacho. Finalmente, el 27 de febrero de 1989 fue encontrado sin vida en un departamento de la Ciudad de México. El diagnóstico de su muerte fue un paro cardíaco resultado del enfisema pulmonar.

Más noticias de farándula: 

MÁS TÓXICA QUE TERESA. VICTORIA RUFFO SIEMPRE CONSIGUE LO QUE QUIERE

 

 


Más noticias