Farándula mexicana

Más tóxica que Teresa. Victoria Ruffo siempre consigue lo que quiere

La actriz Victoria Ruffo ha demostrado sus grandes talentos para obtener todo lo que desea 

Victoria Ruffo y Angelique Boyer
Victoria Ruffo y Angelique Boyer

La primera actriz Victoria Ruffo es famosa por su capacidad histriónica, y es que la actriz se ha ganado el título de la reina de las lágrimas, o de las telenovelas, porque su gran éxito viene de ahí. Según su hijo José Eduardo “Cobra por litro, exprime el pañuelo y allí va" dijo cómicamente el hijo de Victoria y Eugenio Derbez. 

José Eduardo y Victoria Ruffo

Más noticias de Victoria Ruffo: 

PEOR QUE MARJORIE DE SOUSA, ASÍ CATALOGAN A VICTORIA RUFFO

Y esta característica de “lagrima fácil” le habría valido para conseguir todo lo que desea, y no solo en el mundo de la pantalla chica, donde ya es la reina indiscutida, sino también en la vida real, incluso con su hijo, quien aseguró que la actriz, al igual que el personaje de Teresa interpretado por Angelique Boyer, se pasa de toxica y con sus lágrimas consigue todo lo que quiere, desde que José Eduardo no se vaya a una fiesta hasta que la consienta con algunos caprichos. 

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo tiene una gran carrera como actriz, y su fortuna es igual de extensa

En una reciente entrevista el joven Derbez, aseguró que su madre si ha tratado de manipularlo con sus lágrimas, y chantajearlo para que haga lo que ella quiere. Pero ya con los años y las mañas él ha aprendido a distinguir las lagrimas reales de las de telenovelas: “Cuando la hago llorar de que si sé que me pase o cuando sé que quiere convencerme si me volteó y le digo ‘híjole, a ver, déjame, me acerco, híjole, te estás pasando’ y cuando la cacho entonces es como de ‘bueno, entonces si o no’” dijo José Eduardo. 

Más noticias de Victoria Ruffo: 

SE CREÍA MEJOR ACTRIZ QUE VICTORIA RUFFO, PERO ELLA LA PUSO EN SU LUGAR

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias