Farándula mexicana

Se creía mejor actriz que Victoria Ruffo, pero ella la puso en su lugar

Por Melisa Santander

La joven actriz, que recién salía del CEA se creía mejor interprete que la protagonista de la Madrastra

La joven actriz, que recién salía del CEA se creía mejor interprete que la protagonista de la Madrastra

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede negar que Victoria Ruffo es una actriz consolidada, con décadas de trayectoria, premios y reconocimientos que avalan su profesionalismo y compromiso, además de millones de fans alrededor del mundo. Por lo que nadie se imaginaría que alguien criticara a la primera actriz y menos que una jovencita recién graduada del CEA de televisa fuera quien se atrevió a decirle a Victoria Ruffo que no sabe actuar. 

 

Más noticias de Victoria Ruffo: 

GANA MÁS QUE VICTORIA RUFFO Y SIN TRABAJAR

Y es que Ariadne Díaz, según contó la propia Victoria Ruffo, no la saludaba en el set de grabación de la telenovela “ La malquerida” del 2014, donde hacían el papel de madre e hija, y cuando Victoria la confrontó le dijo que “no le gustaba como actuaba, porque le parecía que no sabía actuar” a lo que la veterana actriz habría respondido con una sonrisa y dándole una cátedra de actuación en una escena.

Victoria Ruffo es una de las actrices mejor pagadas de México, con decenas de novelas protagonizadas

“Y que se enoja Doña Victoria Ruffo, y ya merito íbamos a rodar una escena de cachetada con Ariadne y la cachetada que le dio todos la vimos real” dijo uno de los miembros de la producción, que aseguró que la primera actriz se lució en la escena, “la hizo perfecta todos nos conmovimos” y luego le dio una bofetada con guante blanco a la joven actriz, pues el director le habría felicitado por tremenda escena. Desde ese instante dejaron de hablarse y la jovencita no sabía donde meterse, por eso no habrían vuelto a rodar ningún proyecto juntas. 

Más noticias de Victoria Ruffo: 

LE ROMPIERON EL CORAZÓN. PERO VICTORIA RUFFO LES DA BUENA SUERTE


Más noticias