Farándula mexicana

Qué hizo Hirving Lozano con su primer sueldo en el Pachuca

Hirving Lozano cambió su vida cuando firmó su primer contrato millonario.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano cambió su vida cuando firmó su primer contrato millonario.
Hirving Lozano cambió su vida cuando firmó su primer contrato millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es en la actualidad uno de los jugadores mexicanos más valiosos, un título que le ha permitido tener una vida holgada y sin preocupaciones económicas desde que su carrera despegó. Sin embargo, no siempre fue así ya que cuando daba sus primeros pasos profesionales enfrentó problemas de dinero que se solucionaron cuando cobró su primer sueldo en el Pachuca.

En 2022 El Chuky, como también se le conoce tiene un sueldo de 4.5 millones de euros al año gracias al contrato que tiene en Nápoli. Además, según los datos de medios especializados tiene una fortuna de 24.29 millones de dólares que ha acumulado a lo largo de su carrera en el balompié y los distintos clubes por los que ha pasado, así como por contratos de publicidad.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Cuánto gasta Hirving Lozano en complacer los caprichos de Ana Obregón

Qué hizo Hirving Lozano con su primer sueldo

Con solo 11 años ingresó al Centro de Alto Rendimiento Tuzo para entrenarse como futbolista y debutó desde muy joven con el Pachuca. Con solo 18 años de edad se convirtió en padre por primera vez junto a su novia adolescente, Ana Obregón y cuando recibió su primer pago lo que hizo inmediatamente fue comprar ropa y juguetes para su bebé.

Luego de ese primer contrato Hirving Lozano fue vendido al PSV Heindhoven por un valor de 8 millones de euros y pasó una temporada en los Países Bajos junto a su esposa e hijos. Claramente estaba viviendo el despegue de su carrera. Hoy vive en una acomodada zona de Nápoles llamada Posillipo con amplias vistas al Mar Mediterráneo.

 


Más noticias