Farándula mexicana

Por qué Salma Hayek lloró en el set de su nueva película Eternals

La veracruzana forma parte de la nueva cinta de Marvel.

Por Melisa Santander

La veracruzana forma parte de la nueva cinta de Marvel.
La veracruzana forma parte de la nueva cinta de Marvel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegar a Hollywood y estar entre los actores más reconocidos del séptimo arte es el sueño dorado de muchos y fue precisamente lo que le pasó a Salma Hayek, quien es una de las mexicanas más destacadas en la industria. Ahora bien, una cosa es vivirlo y otra darse cuenta de lo que ha logrado, como se dio cuenta cuando estaba a punto de grabar su nueva película Eternals, de Marvel.

La actriz veracruzana concedió una entrevista al programa Despierta América, donde confesó cómo vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera. Según dijo, todo ocurrió luego de ponerse el vestuario oficial para la cinta que la dejaba enfundada en un traje hecho a medidas y al verse no pudo evitar dejar caer unas lágrimas de la emoción. ¿La razón? saberse parte de un trabajo de ese tipo.

Ver más de Salma Hayek: Por esto Eugenio Derbez no volvió a trabajar con Salma Hayek

Salma Hayek relató que si bien el llanto no salió como lo hacía en las telenovelas, sí se conmovió mucho al ver su cara morena con el traje de superheroína que cumple con famosas como Angelina Jolie. Lo que pasó a continuación fue verse al espejo y notar que su cara le recordaba a las de millones de latinoamericanos que están por todo el mundo luchando por sus sueños, y en especial recordó a la Salma niña.

La protagonista de películas como Son Como Niños recordó cómo en su infancia tuvo que armarse de valor para decir en voz alta que quería vivir de la actuación y no era una etapa más en su vida. Eternals es una película de superhéroes basada en el comic de Marvel Comics del mismo nombre y de acuerdo a las estimaciones de medios como Vandal, habría recaudado 75 millones de dólares el primer fin de semana.

Ver más de Salma Hayek: La historia de su amistad con Angelina Jolie


Más noticias