Farándula mexicana

El motivo que alejó a Eugenio Derbez de trabajar con Salma Hayek

Por Melisa Santander

En 2017 trabajaron juntos en Cómo ser un Latin Lover y superaron sus expectativas.

En 2017 trabajaron juntos en Cómo ser un Latin Lover y superaron sus expectativas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez y Salma Hayek superaron sus propias expectativas cuando actuaron juntos en la película Cómo ser un Latin Lover, una comedia de Ken Marino que los unió luego de 30 años. Si bien fue una de las cintas más exitosas para cada uno, el actor mexicano, hijo de la actriz de la época de oro del cine, Silvia Derbez, reveló el motivo que lo alejó de la famosa diva que triunfa en Hollywood, al igual que él.

Al ver el éxito que habían alcanzado cada uno, los fanáticos pensaron en la posibilidad de verlos actuar juntos en otro proyecto. Por eso cuando se estrenó “Acapulco”, algunos se sorprendieron al darse cuenta que la veracruzana no había sido incluida en la nueva serie de Apple TV creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Además, está inspirada en Cómo ser un Latin Lover.

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio Derbez reveló el divertido ritual de Aitana

Lejos de lo que puedan pensar algunos, la relación entre Eugenio Derbez y Salma Hayek sigue siendo muy buena aunque no han vuelto a actuar juntos. Sin embargo, en declaraciones a El Comercio, el patriarca del clan Derbez reveló que su colega sí fue invitada a unirse al elenco y aunque tenía muchas ganas de participar y repetir la historia, no fue posible por temas de agenda con otros proyectos.

Salma se encontraba en ese momento en las grabaciones de Eternals y House Of Gucci, protagonizada por Lady Gaga. Por eso Eugenio Derbez tenía dos opciones: esperar que su amiga liberara su agenda y le hiciera un espacio o comenzar la producción sin ella. El camino que tomaron fue hacerlo sin ella, algo que no afectó en nada la historia ya que no está relacionada con la cinta de 2017.

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio Derbez casi cambia la actuación por otra carrera


Más noticias