Farándula mexicana

¿Por qué Debanhi Escobar le mandó un mensaje a Samadi Zentejas?

Este es el mensaje que Debahhi le envió a Samadi Zentejas

Por Aly Mora

Este es el mensaje que Debahhi le envió a Samadi Zentejas
Este es el mensaje que Debahhi le envió a Samadi Zentejas
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Debanhi Escobar sigue brindando información, respuestas y demandas de justicia para detener la violencia contra las mujeres. Ahora, se ha revelado que la joven  le envió un mensaje a la actriz Samadhi Zendejas tiempo atrás, y su reacción fue claramente conmovida por la historia de violencia de género, a continuación, en ella+e tenemos los detalles del mensaje que le envió Debanhi a Samadhi Zentejas. 

Más noticias de Alejandro Speitzer:

ALEJANDRO SPEITZER Y SHANNON DE LIMA, ¿ROMANCE CONFIRMADO? LOS DETALLES

Este fue el mensaje que le envió Debanhi a Samadhi Zentejas 

Samadhi Zendejas dijo a través de su red social que el caso de Debanhi Escobar la conmovió mucho porque además de querer terminar con este tema misógino, pues la joven era una de sus seguidoras. 

 La famosa reconocida por su papel en "Mariposa de Barrio" detalló la información que recibió de Debanhi Escobar tiempo antes de su desaparición.  

“Quieres que abra mi canal de YouTube, este es el último mensaje que me envió”, dijo la actriz Samadi Zentejas.

Dijo que tras conocer la noticia de su asesinato, sintió una fuerte impotencia, así como un enorme vacío. “Hoy tenía el estómago vacío y el corazón destrozado. Me desperté y me enteré que uno de mis seguidores me enfermó todo el día, quería vomitar y estaba impotente”, dijo entre lágrimas.  

Agregó que oró por el descanso de Debanhi Escobar, además, aseguró que desde que se conoció su caso, pidió que todo esté bien: “Me fui a mi casa, encendí velas y oré, no sabían lo que pedí. la semana pasada para estar sana y salva", agregó. Finalmente, Samadhi Zendejas pidió a sus seguidoras que se cuidaran entre ellas. 

Samadhi Zendejas le envió un mensaje a sus seguidores 

 Les pidió que se olvidaran de la competencia impuesta, porque solo así les sería más difícil salir lastimados. “Lo único que quiero decirte es que si eres mujer, cuidémonos entre todos, en momentos de vulnerabilidad, en momentos en que sabemos que estamos en peligro, no nos dejemos solos… dejemos de juzgarnos y comencemos a dar nuestro propio poder, cuanto más digamos, más difícil será para nosotros hacer daño”, concluyó la actriz Samadhi Zentejas

Cabe señalar que la actriz Samadhi Zentejas se ha mostrado a favor de las mujeres pue ha asistido a varias marchas a favor de la seguridad y bien estar de las mujeres. 

Más noticias de Lorenzo Méndez:

REAPARECIÓ IRRECONOCIBLE EN LAS REDES ¿ESTÁ MEJOR SOLTERO?


Más noticias