Farándula mexicana

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, ¿romance confirmado? Los detalles

Tenemos todos los detalles de la nueva relacion de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de la nueva relacion de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima
Tenemos todos los detalles de la nueva relacion de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Alejandro Speitzer, quien inició su carrera como artista de telenovelas infantiles en México, termina su relación con la modelo y actriz que conoció en la élite Ester Expósito, con quien se había olvidado de ella. Tenía algunos problemas, pero al parecer la relación está en el pasado, pues parece estar listo para un romance con alguien mayor que él, a continuación todos los detalles de Shannon Lima la nueva novia de Alejandro Speitzer.

Más noticias de Alejandro Speitzer:

MÁS QUE ALEJANDRO SPEITZER: MIRA CUÁNTO LE PAGARÁN A ESTER EXPÓSITO EN SU NUEVA SERIE DE NETFLIX

Estos son todos los detalles de la nueva relación de Alejandro Speitzer con Shannon Lima

Alex Speitzer desató rumores de que podría estar saliendo con Shannon De Lima luego de que la pareja compartiera en Instagram Stories un video de ellos comiendo helado de vainilla en un restaurante, relleno de dulces de leche, chocolate y vasos de crema batida. 

Ni confirmado ni desmentido, por lo que los rumores han crecido, sin embargo, muchos todavía se preguntan quién es la mujer sospechosa de la que tal vez no hayan oído hablar. La modelo venezolana Shannon de Lima no es tan desconocida como algunos piensan, pues aunque no es tan joven como Alejandro Speitzer y algunos de sus fans, tiene 6 años más que el actor, resulta ser una modelo reconocida, hay muchos. Calidad para destacar. 

Shannon se destaca en el mundo del espectáculo por su gran trabajo, pero también habla mucho con sus exparejas millonarias. El venezolano Henrique Capriles, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y el actor Manuel "Coco" Sosa son solo algunos de ellos. Sin embargo, también está casada con el exmarido de Jennifer López, Marc Anthony, de quien se divorció en 2017 tras 3 años de matrimonio. 

Aunque mucha gente piensa que solo está recibiendo dinero de los hombres con los que sale, lo cierto es que es empresaria y posee una variedad de marcas, de las cuales se destaca su marca de maquillaje, Shasha by. Shannon de Lima, que incluye todo, desde lápiz labial y sombra de ojos hasta delineador y polvo en diferentes tamaños, disponibles en casa o para llevar. 

Shannon es una gran amante de los viajes, pues constantemente se la puede ver compartiendo fotos de sus paseos a la playa, donde presume su abdomen con un ajustado bikini y un perfecto bronceado. Daniel Alejandro Sosa De Lima es hijo de la modelo que poseía en 2007 e hijo de Manuel Sosa. Aún así, hubo rumores de que él y James Rodríguez tenían otro hijo, algo que el futbolista ha negado desde entonces. 

Por ahora, ni Alejandro Speitzer ni Shannon han confirmado que los posibles rumores de romance sean ciertos, pero se sabe que Alejandro Speitzer es reacio a compartir su vida privada con el público, por lo que tendrá que esperar señales de uno de ellos. Dos confirmados. Ellos estan saliendo. 

 

Estas han sido las novias de Alejandro Speitzer 

Ester Esposito 

Este y Alejandro Speitzer tuvieron la oportunidad de conocerse mejor en la miniserie española "Alguien debe morir" filmada en Madrid. Gracias al enorme vínculo entre los actores nació una maravillosa relación, la cual luego confirmaron a través de sus redes sociales. 

A principios de 2020, compartieron un sinfín de fotos de su primer viaje juntos por una hermosa playa mexicana y, a partir de ese momento, los fanáticos comenzaron a seguir los pasos de la exitosa pareja. 

A pesar de los crecientes rumores de su ruptura, Ester  Esposito recurrió a Instagram para publicar su rechazo total a los chismes que se apoderaron de la red. “Lamento que los medios (si se me permite decirlo) hayan brindado información absolutamente falsa y cruel sobre Alejandro Speitzer y mi relación con él”, escribió la actriz. 

 “Nunca hubiera dedicado un minuto a negar algo así si no fuera por el impacto que ha tenido en el día a día de Alejandro Speitzer . Alejandro es el mejor, el más generoso, amable, trabajador y humilde que he visto en mi vida. de las personas en mi vida. Los que estuvimos cerca de él lo sabemos", dijo la actriz. "Él solo se merece lo mejor del mundo y siempre lo admiraré y admiraré, sea mi pareja o no". 

Samadhi Zendejas 

Samadhi Zendejas y Alejando Speitzer tuvieron una relación en la adolescencia. Se conocieron en el set de la serie mexicana "Atrévete a Soñar", estrenada en 2009, desde la cual tuvieron varias relaciones. En la novela, la historia de amor protagonizada por Alejandro Zandejas y Samadhi Zendejas  finalmente cruza la pantalla chica. 

 La actriz mexicana admitió que era un sueño trabajar con él pues fue su amor platónico desde muy joven. Durante cuatro años, tuvieron una relación maravillosa, pero los medios realmente no les prestaron atención. 

Más noticias de Alejandro Speitzer:

EL RELATO DE ALEJANDRO SPEITZER Y REGINA PAVÓN MIENTRAS GRABABAN


Más noticias