Farándula internacional

Premios Platino, así fue la aparición de Belinda y Alejandro Speitzer

Así fue la participación de Belinda y Alejandro Speitzer en los Premios Platino

Por Aly Mora

Así fue la participación de Belinda y Alejandro Speitzer en los Premios Platino
Así fue la participación de Belinda y Alejandro Speitzer en los Premios Platino
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano se inauguraron este domingo en Madrid. Como en años anteriores, la entrega contó con la presencia de estrellas del entretenimiento mexicano como Esmeralda Pimentel, Alejandro Speitzer, Manolo Caro y Belinda, quien estuvo en su natal España días antes del estreno de su nueva serie Bienvenidos al Edén, de Netflix, a continuación en ella+e tenemos todos los detalles de la presencia de Belinda en los Premios Platino.

Más noticias de Belinda:

¿CUÁNTO DINERO TIENE BELINDA?

Belinda sorprende a todos en los Premios Platino 

La actriz sorprendió a sus seguidores al hacer una aparición sorpresa en el Palacio Municipal de Ifma en la alfombra roja de los Premios Platino de España este 1 de Mayo en los Premios Platino. 

La cantante Belinda mostró su sentido de la moda en la alfombra roja de los Premios Platino 2022 con un vestido negro con varios cortes en la cintura, la espalda y el pecho. La cantante optó por tener la raya en el cabello con ligeras ondas para agregar movimiento a su look dramático.  

En cuanto a su maquillaje, eligió un tono morado intenso para sus labios y realzó su mirada con una capa ligera. No cabe duda de que su vestido no dejó indiferente a nadie.  

Belinda quién aparecerá en la serie “Bienvenidos al Edén” obtuvo el aplauso de los fanáticos y de la actriz Najwa Nimri, quien vestía una falda tipo capa adornada con lentejuelas, también en blanco y negro, recibió un cálido aplauso cuando asistió a la cena. 

Alejandro Speitzer también apareció en la alfombra de los Premios Platino 

Después de su tan comentada ruptura con la actriz de “Elite” Ester Esposito, el actor Alejandro Speitzer apareció en la alfombra roja de los Premios Platino. 

Alejandro Speitzer en los Premios Platino fueron de los actores españoles como Álvaro Cervantes, Javier Bardem, Itziar Castro o Begoña Vargas y el mexicano Alejandro Speitzer, quién también vistió esmoquin negro y camiseta blanca sin corbata, mientras que los madridistas Marcelo y Paco León optaron por el color berenjena. Entre los premios de platino de este año, la película española "El buen jefe" fue la más popular, con Fernando León de Aranoa recibiendo 11 nominaciones, la serie argentina "El Reino" Reino) con seis nominaciones de Marcelo Piñeiro y Claudia Piñeiro. 

 

¿Qué son los Premios Platino? 

El Premio Cine Iberoamericano Platino es otorgado por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) en alianza con la Federación de Productores Cinematográficos y Audiovisuales Iberoamericanos (FIPCA), la Federación Iberoamericana de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (FIACINE ), con el apoyo de Latin Artists y Film Academy, para reconocer a los profesionales de la industria cinematográfica más importante iberoamericana, incluidas las nacionalidades europea, sudamericana, norteamericana y caribeña, siempre que la versión original de la película sea en español y portugués. 

 Los premios parten de una propuesta del consejero delegado de EGEDA, Miguel Ángel Benzal, en el Foro Egeda-Fipca de Cine Iberoamericano celebrado en el Hotel Bristol de Ciudad de Panamá en abril de 2012. Celebrada en Panamá en abril de 2014, la segunda edición se celebró en el Starlite Festival de Marbella.  

Más noticias de Belinda:

BELINDA HIZO UN DOBLAJE QUE LE GENERÓ POLÉMICA A LOS ESPAÑOLES


Más noticias