Farándula internacional

¿Cuánto dinero tiene Belinda?

Este es el dinero que ha acumulado Belinda en su carrera

Por Aly Mora

Este es el dinero que ha acumulado Belinda en su carrera
Este es el dinero que ha acumulado Belinda en su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda, mexicana de nacionalidad española, ha estado involucrada en las artes desde muy joven, a sus 32 años la joven cantante ha acumulado una gran fortuna a continuación en ella+e te diremos de cuánto es la fortuna de Belinda

Más noticias de Belinda:

BELINDA HIZO UN DOBLAJE QUE LE GENERÓ POLÉMICA A LOS ESPAÑOLES

¿Cuánto dinero tiene Belinda? 

La cantante Belinda a sus 32 años ha construido una larga carrera en la música y la interpretación, aunque no es su única fuente de ingresos, también participó en diferentes proyectos y negocios, incrementando así el capital de ganancias. 

Su nombre se ha vuelto viral en los medios en los últimos días por el final de su relación con Christian Nodal, y una de las principales teorías sugiere que su ruptura se debió a que le intérprete de "Luz sin gravedad” le pidió a su pareja un préstamo millonario.  

 ¿Cuál es el legado de Belinda? 

Celebrity Net Worth, un sitio web que recopila información financiera de celebridades, dice que la fortuna de Belinda es de $ 10 millones, los cuales se gastan en su carrera trabajando en varios campos. Demuestra que es una de las figuras con mayor poder adquisitivo del país. 

Belinda Peregrin es una cantautora y actriz mexicana nacida en España que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones. Belinda Peregrin Schüll nació en Madrid, España en agosto de 1989. Se mudó con su familia a la Ciudad de México cuando tenía cuatro años. De niña, mostró pasión por la actuación, el canto y la escritura”, dice la descripción. 

¿Cómo se hizó famosa Belinda?  

Si bien hoy es más conocida por su papel de cantante que de traductora, Belinda comenzó como actriz infantil en 1999 en la serie de televisión Amigos x Siempre. Su gracia y frescura frente a la cámara hicieron que todo funcionara solo como la primera piedra de una carrera llena de éxitos. Y así, el director de otra telenovela mexicana, "Las aventuras del tiempo", la contrató para un papel completo, donde debía cantar, bailar y actuar. 

 La aventura del tiempo convirtió a Belinda en un verdadero ícono para sus hijos adoptivos mexicanos, y pronto los medios del país no dudaron en llamarla la artista infantil más famosa de finales de los 90. Ha producido dos series de televisión y ha participado en muchos otros programas de televisión como Cómplices al Rescate, Adal Ramones y Camaleones.  Cabe señalar que "Complices al rescate" fue en esta serie que asumió uno de los mayores desafíos de una estrella infantil: dar vida a mellizas de 12 años, lo que le valió a su destreza artística el reconocimiento público en su país y también la polémica pués la chica dejó el proyecto.

 Belinda no es solo una niña que creció para ser actriz. Desde su debut, ha grabado varios discos correspondientes a su famoso trabajo televisivo y ha logrado un verdadero éxito de ventas con el apoyo de sus numerosos fans. Así, en el año 2000, se lanzó el disco Amigos x Siempre, editado por el sello discográfico BMG. 

 Belinda ha recibido varios premios a lo largo de los años por su destacada labor artística. En 2000 ganó el Premio Palmas de Oro a la Mejor Inspiración Infantil y en 2001 el Premio a la Mejor Inspiración para Televisión y Novelas. Además, en el mismo año también ganó el Premio Erez a la Mejor Cantante y Actriz. Asimismo, las ventas de su disco Amigos x Siempre representan su triple disco de oro y platino. 

 Belinda creció y ya no fue la artista infantil más popular de México, sino un ícono para los adolescentes del país. Su evolución viene marcada por su último disco Belinda. Muestra doce temas que han trabajado con compositores que han trabajado con artistas como Christina Aguilera, Britney Spears o Pink

 Después de lanzar su álbum debut homónimo en 2003, comenzó a obtener grandes ganancias, vendiendo 2,5 millones de copias en todo el mundo, incluidos los sencillos "Lo siento", "Vivir" y "Ángel". Además de su trabajo en la música, también puede crear y colaborar con otras compañías. 

¿Cuáles son los negocios de Belinda?  

En el 2014, abrió el bar “La Chisosa” en el centro de la Ciudad de México con su hermano. En 2020, lanzó su segunda empresa, Tharaa Cosmetics, en sociedad con Renata Notni, con el objetivo principal de vender productos de belleza inspirados en las mujeres latinas de piel latina. Su tercer proyecto es Wonu, donde promociona una gama de complementos alimenticios de la mano de varios expertos en el área nutricional.  

También cuenta con diversas colaboraciones como su campaña TOUS donde diseña pendientes, pulseras y collares. También creó su propia línea de zapatos con Capa de Ozono, y lo mismo sucedió con Price Shoes. en dónde cuenta con varios diseños en diferente ropa, y ha modelado prendas brillantes con Studio F, así como su último proyecto con la marca china Shein, cabe señalar que también es el portavoz de la marca de teléfonos móviles de Huawei. 

Más noticias de Belinda:

BELINDA SOLO GUARDA UNA FOTO DE CHRISTIAN NODAL


Más noticias