Farándula internacional

Belinda hizo un doblaje que le generó polémica a los españoles

Este fue el doblaje que generó tanta polémica en Belinda

Por Aly Mora

Este fue el doblaje que generó tanta polémica en Belinda
Este fue el doblaje que generó tanta polémica en Belinda
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente la cantante Belinda ha estado en el ojo del huracán debido a su rompimiento con el cantante Christian Nodal, es especula que debido a ello la cantante se mudó a España de dónde es originaria, en días pasados la cantante Belinda realizo una entrevista que generó polémica debido a sus declaraciones, a continuación, en ella+e te contarémos todos los detalles de dicha entrevista. 

Más noticias de Belinda:

BELINDA SOLO GUARDA UNA FOTO DE CHRISTIAN NODAL

Belinda declara que ve películas prohibidas  

La cantante Belinda compartió en su cuenta oficial de instagram pedazos de su reciente entrevista en el programa español “La resistencia”. 

En el programa "La Resistencia", donde uno de los conductores habló sobre el acento de los mexicanos en la película, situación que a la actriz tampoco le gustó nada, cuestionando el acento de los ciudadanos españoles. 

 Estos son algunos mensajes de la separación de Belinda en el programa español cuando fue a promocionar la serie Bienvenidos al Edén, que marcó su regreso a la farándula, donde interpretó el papel de África en dicha serie para Netflix, una de las figuras centrales de la historia. 

En el programa de entrevistas las risas no se hicieron esperar, pues incluso la plática subió un poco de tono luego de que la cantante Belinda imitara el doblaje de una película para adultos e incluso habló como lo hacen en dichas películas. 

“Siempre nos imitan como si estuviéramos agitados, es como si yo imito a los españoles como película nopor doblada en España” comentó la intérprete de “Luz sin gravedad” Belinda. 

“Nosotros no vamos por la vida hablando como hacen el doblaje español”,comentó Belinda entre risas. 

Después del momento lleno de picardía el conductor del programa le comentó a Belinda que el actor más famoso de la industria nopor era español a lo que ella reacciono sorprendida, el conductor le mostró un video el cuál ella miró y se disculpó con sus padres por el atrevimiento.  

Belinda anuncia que vivirá en España 

En el programa de entrevistas Belinda también bailó cumbias y cantó "El Rey" de José Alfredo Jiménez durante el programa. Hace unas semanas, la cantante anunció en otro programa español que vivirá en España, su país de origen, luego de vivir en México y completar la mayor parte de su carrera como actriz y cantante. 

Belinda estaba en una relación con el cantante Christian Nodal, con quien se casaría, pero terminaron su relación días antes de celebrar el Día del Amor y la Amistad. Desde entonces, los cantantes se han visto envueltos en controversias, e incluso se especula que Christian Noda no le pidió en costoso de 3 millones a Belinda.

Más noticias de Belinda:

¿POR QUÉ BELINDA OCULTÓ SU ROMANCE CON GIOVANI DOS SANTOS?


Más noticias