Farándula mexicana

Lorenzo Méndez reapareció irreconocible en las redes ¿está mejor soltero?

En las redes sociales los fans creen que Lorenzo Méndez está mejor sin Chiquis.

Por Melisa Santander

En las redes sociales los fans creen que Lorenzo Méndez está mejor sin Chiquis.
En las redes sociales los fans creen que Lorenzo Méndez está mejor sin Chiquis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Lorenzo Méndez son el vivo ejemplo de las personas que tienen un buen destino una vez que se separan de sus parejas. El exintegrante de La Original Banda El Limón ha cosechado varios éxitos en su vida profesional y en lo personal vive una increíble transformación física que lo ha llevado a perder varios kilos y estrenar un nuevo look que lo deja irreconocible.

A través de su cuenta oficial de Instagram el ex de Chiquis Rivera reapareció con una nueva foto después del día de su cumpleaños y se mostró casi irreconocible. Además de su cambio físico, lo que llamó la atención de sus seguidores fue verlo con un tono de cabello muy distinto al castaño que siempre para revelar un rubio platinado que recibió los elogios de los internautas.

 

Ver más de Lorenzo Méndez: ¿Está saliendo con su "suegra"?

Hasta el momento de la redacción de esta nota la foto de Lorenzo Méndez acumula más de 20 mil likes y cientos de mensajes que lo elogiaban por su nuevo look. Mientras que otros le recordaban lo bien que luce ahora que no está al lado de Janney Marín, como es el verdadero nombre de Chiquis Rivera, de quien anunció la separación a mediados de 2020.

¿Nueva novia?

Mucho se ha dicho sobre la vida amorosa de Lorenzo Méndez, toda vez que cerró el capítulo con Chiquis. En 2021 parece estar en un buen momento profesional gracias a su participación en el show Así se Baila y ahora nuevos rumores indican que podría estar saliendo con la actriz que interpretó a Jenni Rivera en la bioserie Mariposa de Barrio, Samadhi Zendejas, aunque esto no se ha confirmado.

Ver más de Lorenzo Méndez: Chiquis y Lorenzo: ¿a quién le fue mejor después de separarse?


Más noticias