Farándula mexicana

¿Por qué Andrés García se distanció de sus hijos?

El actor vivió sus últimos momentos distanciado de sus hijos y estos serían los motivos

Por Camila Perez

El actor vivió sus últimos momentos distanciado de sus hijos y estos serían los motivos
El actor vivió sus últimos momentos distanciado de sus hijos y estos serían los motivos
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García siempre fue conocido por su carácter fuerte y directo, a través de distintas entrevistas, el actor siempre se mantuvo firme en sus declaraciones, aunque sus hijos estuvieran de por medio, y es que los últimos momentos de su vida, estuvo alejado de ellos precisamente por conflictos que llegaron al ojo público y terminaron en un distanciamiento que hasta el momento se sabe, los mantuvo lejos de despedirse de su padre.

Aunque los problemas tendrían mucho tiempo por distintas causas, finalmente lo que terminó alejándolos fueron las diferencias por Margarita Portillo, al menos así sucedió con Leonardo, quien el año pasado emitió polémicos comunicados en donde habló de la preocupación por la salud de su padre, y los cuidados que recibía por parte de su esposa Margarita. Asimismo, Leonardo confesó que como familia los lastimaba que expusieran a su padre de la manera en la que lo hacían a través de redes sociales y medios de comunicación.

Aunado a esto, Leonardo finalizó revelando que desconocía las intenciones de Margarita Portillo y Andrés López Portillo, hijo de esta misma, desatando una serie de dimes y diretes con su padre, que aún en estado complicado de salud, salió a defender a su mujer.

Por su parte, Andrea García al borde de las lágrimas, desmintió las supuestas declaraciones que ella había hecho donde acusaba a su padre de abuso, por lo que trascendió, el actor no la perdonó a pesar de sus intentos por aclarar que no fue ella quien difundió esos rumores, lo que terminó por alejarlos aún más; de Andrés García Jr. poco se sabe, pero también estuvo alejado de su padre en su lecho de muerte.

 

Andrés murió alejado de sus hijos

En días recientes, Margarita compartió el deseo de hablarle a sus hijos para que pudieran estar cerca del actor en estos momentos, esto con la aprobación de Andrés, y aunque Leonardo admitió estar abierto a acercarse a su padre, tal parece que no sucedió, al menos así parece con el comunicado que se dio a través de redes sociales de Andrés, donde revelan que el actor falleció en compañía de Margarita, la hermana de Margarita y el enfermero que lo cuidaba.

El distanciamiento también estuvo con Roberto Palazuelos, a quien Andrés siempre vio como un hijo, y las declaraciones hechas sobre el testamento de García, desató toda clase de dimes y diretes con el diamante negro que terminó por alejarse del actor culpando de igual forma a Margarita Portillo.

Hasta el momento, Roberto Palazuelos ha sido el único en emitir una postura a través de redes sociales sobre la muerte de Andrés, asegurando sentirse muy dolido porque lo alejaron de a quien él quiso siempre como un padre.


Más noticias