Farándula mexicana

Por fin roberto Palazuelos toma el lugar que le pertenece en la vida de Andrés García

La relación con la esposa de Andrés García nunca fue buena, pero ahora se está tornando un poco más hostil.

Por Camila Perez

La relación con la esposa de Andrés García nunca fue buena, pero ahora se está tornando un poco más hostil.
La relación con la esposa de Andrés García nunca fue buena, pero ahora se está tornando un poco más hostil.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Roberto Palazuelos y Andrés García es de toda la vida. Hay entrevistas en las que Andrés García declara que se conocen desde que Palazuelos era un niño y de ahí han compartido desde proyectos televisivos, hasta proyectos en bienes raíces, propiedades y son muy identificados juntos dándole un nuevo rostro a Acapulco, en el estado de Guerrero.

Sin embargo, Roberto Palazuelos no ha sido llamado por Andrés García en lo que él mismo dice que son sus últimos días, por lo que el actor decidió llegar al tema de la mano del hijo de Andrés García y opinar, delante de todos, lo que pensaba de Margarita Portillo, la esposa de García, que se sabe, no llevan una relación tan estrecha como se esperaría. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Andrés García:

LAS ÚLTIMAS IMÁGENES DE ANDRÉS GARCÍA CONFIRMAN QUE LO ÚNICO QUE LO MANTIENE EN ESTE MUNDO NO SERÍAN LAS MEDICINAS

IGUAL QUE ANDRÉS GARCÍA. HÉCTOR BONILLA DIJO LO MISMO, PERO A ÉL SI SE LE CUMPLIÓ

Palazuelos comentó el comunicado publicado por el hijo de Andrés García, Leonardo García, en redes sociales, dejando ver a todos los seguidores de este drama, lo que él pensaba de las acciones que estaba tomando la esposa de su amigo y colaborador respecto a su salud y acciones en estos días tan críticos para ellos.

Andrés García desconoce a Roberto Palazuelos

Obviamente no sabía las consecuencias, pero así de polémico como es conocido Palazuelos, no se descarta que logre su objetivo una vez involucrado en el asunto. Se debe recordar que él sería parte importante de los herederos de Andrés García, debido no sólo a su relación como amigos, sino a los múltiplos negocios que emprendieron juntos, por lo que su llegada puede complicar un poco lo que serían los últimos días de Andrés García.


Más noticias