Farándula mexicana

Galilea Montijo narró el calvario que vivió con su familia en la zona del huracán Otis

La presentadora compartió lo que vivió junto a su famillia con el paso del huracán Otis en Acapulco

Por Daniela Zárate

La presentadora compartió lo que vivió junto a su famillia con el paso del huracán Otis en Acapulco
La presentadora compartió lo que vivió junto a su famillia con el paso del huracán Otis en Acapulco
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el paso del huracán Otis en Acapulco, el cual destruyó todo a su paso, diversos famosos han ido sumando sus experiencias ante este fenómeno catastrófico, y una de ellas fue Galilea Montijo, quien mediante el programa 'Netas Divinas' contó las razones por las que en cuanto supo del devastador huracán, emprendió huida rumbo al Puerto no sólo a corroborar que su ex esposo, Fernando Reina quien vive ahí, sino también su hijo Mateo, están con bien.

“No existe imagen, no existen palabras para describir lo que realmente está sucediendo en toda esa zona. Fue terrible, ni la misma gente de guerrero se esperaba tal magnitud, no estaban preparados" comenzó relatando Galilea visiblemente conmovida, para después relatar la última vez que tuvo contacto con Mateo.

"Yo terminé de hablar con Mateo a las 10 de la noche, porque estaba con su papá, yo le estaba diciendo a Fer: ‘Cuídense, porque dicen que viene fuerte’, me dice: ‘Ya fuimos a comprar comida, tranquila, cancelaron clases. Me desperté a las 5 de la mañana y empiezo a ver mensajes con todo lo que había pasado, porque en el transcurso de unas horas todo se devastó. La incertidumbre que, al día de hoy, todavía no saben de su gente, es terrible no tener esa comunicación” dijo Galilea, quien además describió todo como una zona de guerra, y aprovechó para pedir ayuda.

Los famosos que también han ido a Acapulco para ayudar

Tras el devastador paso de Otis, hay otros famosos que como la conductora de Televisa, no sólo ayudaron por redes desde el lugar donde se encontraban, sino que también fueron a la zona del desastre y lograron brindar apoyo de primera mano, tales como:

  • Roberto Palazuelos
  • Juan José Ulloa
  • Galilea Montijo

Más noticias