Farándula mexicana

La millonaria fortuna que el papá de Roberto Palazuelos le heredó tras su muerte

Este día el actor informó sobre el fallecimiento de su padre y esta es la herencia que le dejaría

Por Daniela Zárate

Este día el actor informó sobre el fallecimiento de su padre y esta es la herencia que le dejaría
Este día el actor informó sobre el fallecimiento de su padre y esta es la herencia que le dejaría
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 4 de enero a través de sus redes sociales, el llamado 'Diamante Negro' informó el lamentable fallecimiento de su padre, el señor Roberto Palazuelos Rosensweit, esto mediante mensajes muy sentidos en los que dijo los siguiente: "Gracias papá por darme la vida. Hoy te fuiste con Diosito. Vivirás en mi corazón siempre. Te amo. Ojalá Dios nos junte otra vez. Papá, descansa en paz" escribió en su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de su padre a la edad de 83 años.

Vía Twitter Roberto Palazuelos

El señor Roberto Palazuelos Rosensweit fue un importante abogado además de especializarse en temas inmobiliarios, y que pudo forjar un patrimonio millonario para su familia, asimismo, no se sabe cuál era la fortuna del papá del Diamante negro, pero podría superar los $10 millones de dólares, es decir, más de $170 millones de pesos mexicanos, esto tras un promedio de lo que personajes de su nivel acumulan, aunado a lo que su hijo Roberto Palazuelos posee, que según datos de Celebrity Net Worth, sería del alrededor de $12 millones de dólares, es decir, 212 millones de pesos mexicanos.

Por su parte, la herencia de su padre podría ser repartida entre él y sus cinco medios hermanos, ya que aunque fue hijo único de la unión entre sus papás, el abogado tuvo otros cinco hijos, por lo que la fortuna de Roberto Palazuelos Rosensweit podría ser dividida entre seis, dejando como resultado más de $1 millón de dólares a cada uno, lo que cabe mencionar sólo es una especulación en torno a lo que se rumora podría haber sido la fortuna del abogado aunado a los hijos que tuvo quienes permanecen lejos del ojo público.

Los negocios de Roberto Palazuelos

Por su parte, el que fuera conductor de 'Hotel VIP' en Televisa, el llamado Diamante Negro ha hecho también su propia millonaria fortuna, misma que suma varios ceros a la izquierda y que serían el resultado de sus trabajos como:

  • Inversionista en bienes raíces
  • Ramo hotelero
  • Actor y conductor de televisión
  • Abogado

Más noticias