Farándula mexicana

Pobre Andrés García, Roberto Palazuelos revela el nombre del supuesto amante de Margarita Portillo

El 'Diamante negro' encendió nuevamente la polémica revelando el nombre del supuesto amante de la viuda de Andrés García

Por Aly Mora

El 'Diamante negro' encendió nuevamente la polémica revelando el nombre del supuesto amante de la viuda de Andrés García
El 'Diamante negro' encendió nuevamente la polémica revelando el nombre del supuesto amante de la viuda de Andrés García
Síguenos enSíguenos en Google News

Meses antes de que el actor Andrés García falleciera, los problemas de los allegados al mismo con su ahora viuda Margarita Portillo, ya eran muy conocidos, y es que una serie de dimes y diretes entre los hijos del actor, así como Roberto Palazuelos, en contra de Margarita desataron la furia de Andrés, quien murió alejado de sus hijos.

Ahora tras la muerte del actor, los conflictos entre ambas partes continúan, sobre todo por el testamento de Andrés, es por ello que Roberto Palazuelos quien siempre fue muy cercano al actor hasta que los conflictos los habrían alejado, vuelve a arremeter en contra de Margarita por lo heredado, acusándola de 'querer quedarse con todo'.

“Cuando llevemos a juicio a Margarita, ésta tendrá que regresar lo que se robó. Andrés García le dejo 25% a su hijo Andrés Jr., era la albacea, tenía conocimiento del contenido del testamento y dijo: ‘Cuando se muera él, le voy a tener que dar el 25% a su hijo’. Pero puso las parcelas ejidales a su nombre. Esta señora no le quiere compartir nada. Se quiere quedar con todo” dijo Roberto Palazuelos.

Revelan el pasado amoroso de Margarita Portillo

Por su parte, el actor y ahora presentador de Televisa, habló del pasado amoroso de Margarita a quien tachó siempre de ser 'mantenida'.

“Eso siempre pasa con personas que no saben trabajar, como Margarita. Siempre han sido mantenidas y han vivido de sacarle dinero a gente famosa” dijo el 'Diamante negro', quien de paso reveló el nombre del galán del cine de oro mexicano, que supuestamente también tuvo algo que ver con la viuda de Andrés: "Ella, por ejemplo, hace muchos años era amante de Valentín Trujillo, y era igualito. Le trataba de sacar dinero por todos lados, hasta que la esposa la corrió. Así se le metió a Andrés" dijo Roberto quien además aseguró que Margarita se habría 'aprovechado' del actor cuando ya estaba grande:z

“Él nunca la peló y jamás la quiso. Pero le daba gusto, y ella se aprovechó de él cuando ya estaba grande y débil de mente. Quién sabe qué tanto cochinero hicieron” puntualizó Roberto Palazuelos.

Hasta el momento Margarita no se ha manifestado respecto a estas acusaciones, pero según relata el portal web de Univisión, Valentín Trujillo, el supuesto amante de Margarita antes de conocer al actor, se casó con Patricia María con quien duró aproximadamente 20 años.


Más noticias