Farándula mexicana

Pobre Daniela. Nacho Casano resultó ser igual a Belinda

Nacho Casano reveló su verdadera cara este miércoles.

Por Camila Perez

Nacho Casano reveló su verdadera cara este miércoles.
Nacho Casano reveló su verdadera cara este miércoles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Navarro y Nacho Casano se robaron la atención de los fanáticos al hacer público su romance en La Casa de los Famosos 2, luego de semanas llevándose mal. Una de las primeras en oponerse a la relación fue Laura Bozzo y las reacciones de los televidentes no tardaron en llegar, pero ahora el actor argentino resultó ser igual a Belinda.

Durante la emisión de este miércoles del show de Telemundo, Toni les preguntó a Daniela y Nacho su opinión sobre los tatuajes. Aunque no se trata de ningún tema económico como los que han tocado la vida de la cantante de éxitos como “Egoísta”, fue un aspecto de la personalidad de Nacho lo que salió a relucir.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

TOCÓ FONDO. HASTA AL EX DE LAURA BOZZO LE VA MEJOR QUE A ELLA

DANIELA NAVARRO NO LO PENSÓ Y AHORA COMPARTIRÍA SUS MILES DE DÓLARES CON NACHO

Nacho Casano resultó ser como Belinda

El actor reconoció estar muy contento con la forma como está su cuerpo, es decir, sin marcas de tinta de ningún tipo. Pero al mejor estilo de Belinda, Nacho Casano dejó ver que no tiene problema en que su pareja se haga un tatuaje en su honor.

Daniela Navarro, por su parte, aseguró que sí estaba dispuesta a hacerse un tatuaje para demostrarle su amor a su nueva conquista. Según dijo, el lugar que escogería es la nuca para poder taparlo con el cabello. Ahora bien, si más adelante terminan, la venezolana podría pasar por lo mismo que Christian Nodal que se tuvo que borrar los tatuajes de Belinda.


 


Más noticias