Farándula mexicana

Daniela Navarro no lo pensó y ahora compartiría sus miles de dólares con Nacho

A Daniela Navarro su romance con el actor argentino le puede salir más caro de lo que pensó.

Por Camila Perez

A Daniela Navarro su romance con el actor argentino le puede salir más caro de lo que pensó.
A Daniela Navarro su romance con el actor argentino le puede salir más caro de lo que pensó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Navarro sorprendió a los fanáticos de La Casa de los Famosos 2 cuando apareció en actitudes románticas al lado de Nacho Casano y luego confesó su romance. La primera en oponerse fue Laura Bozzo, quien fue su protectora en la mansión de Telemundo, pero ahora todo indicaría que no lo pensó bien al momento de unirse al actor argentino.

El show de Telemundo está en su etapa final y solo quedan Toni Costa, Nacho Casano, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Daniela Navarro. Por eso a muchos en las redes sociales les extrañó ver la nueva pareja que se conformó en la casa ya que a lo largo de la competencia no hicieron otra cosa que detestarse mutuamente.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

DANIELLA NAVARRO HABRÍA REVELADO SIN QUERER LA VERDAD DE SU ROMANCE CON NACHO

NO HA GANADO LCDLF 2, PERO IVONNE YA TIENE LO QUE LAURA BOZZO NO PUEDE NI SOÑAR

Cuando le confesaron su nueva relación a Laura Bozzo, la conductora peruana los felicitó por la “gran estrategia” que habían hecho a pocos días de la eliminación. Daniella, por su parte, le respondió asegurándole que no se trataba de ninguna jugada planeada, sino que las cosas se habían dado entre ellos.

Daniela Navarro no pensó bien su noviazgo con Nacho

Si Daniella resulta ganadora de La Casa de los Famosos 2, su nuevo novio Nacho Casano podría “pasarle factura” y pedirle una tajada del premio de 200 mil dólares. Al fin y al cabo, él le estaría ayudando a sumar popularidad y llegar hasta la gran final del reality show de Telemundo, por lo que la jugada podría salirle un poco cara a la venezolana.


 


Más noticias