Farándula mexicana

Paulina Rubio hizo tremendo oso en su concierto junto a Alejandra Guzmán

La Chica Dorada no estuvo a la altura en su presentación al lado de Alejandra Guzmán.

Por Melisa Santander

La Chica Dorada no estuvo a la altura en su presentación al lado de Alejandra Guzmán.
La Chica Dorada no estuvo a la altura en su presentación al lado de Alejandra Guzmán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de meses de planificación, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán comenzaron recientemente su gira Perrísimas Tour en Estados Unidos donde deleitaron a cientos de fans con sus temas más recordados. Y aunque se esperaba un gran espectáculo, los fans se dieron cuenta de que la Chica Dorada hizo tremendo oso en su concierto.

Más noticias de Paulina Rubio:

¿Cuál es la verdadera edad de la cantante?

La dupla de cantantes consiguió poner fin a su eterna rivalidad que data de los años 80 y que involucró a Erik Rubín, por quien se cree llegaron a pelearse hasta convertirse casi en enemigas. Ahora bien, quienes asistieron al concierto del fin de semana notaron que Paulina Rubio no estaba a la altura del evento ya que no se sabía sus propias canciones e incluso se le vio perder el equilibrio más de una vez sobre el escenario.

Además, en los videos que circularon en las plataformas como Instagram y Twitter se la vio tocando la guitarra, pero lejos de satisfacer los pedidos de los fans algunos consideraron que la interpretación no fue la mejor. Como suele pasar en estos casos las opiniones de todo tipo no tardaron en llegar en la esfera virtual.

La reacción de los fans al concierto de Paulina y Alejandra Guzmán

Hubo más, pues en las redes muchos notaron que sigue habiendo una rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán pues aparentemente competían por protagonismo en el escenario. Tal como se vio en las imágenes que compartió este lunes el programa Chisme No Like, cada una trataba de sobresalir por encima de la otra y lejos de mostrarse unidas, quedó en evidencia que su relación no ha quedado del todo arreglada.

Más noticias de Paulina Rubio:

No ha pasado la página con Erik Rubín y esta foto lo prueba


Más noticias