Farándula mexicana

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, ¿Cuál es la verdadera edad de las cantantes?

Descubre la verdadera edad de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán 

Por Aly Mora

Descubre la verdadera edad de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán 
Descubre la verdadera edad de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien hace unos años se rumoraba una fuerte rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán hoy en día trabajarán juntas en el escenario, seguramente te preguntarás por la edad de cada una de ellas pues a un que no lo parezca ellas son casi de la misma edad, a continuación, en ella+e te decimos cuál es la verdadera edad de cada una de ellas. 

Más noticias de Alejandrá Guzmán:

FRIDA SOFÍA HIJA DE ALEJANDRA GUZMÁN FUE DETENIDA EN MIAMI: ¿DE CUÁNTO ES LA FIANZA?

 ¿Cuántos años tiene Paulina Rubio? 

De 1982 a 1991, ganó reconocimiento como miembro original del grupo pop Timbiriche y saltó a la fama como uno de los miembros principales. Durante los primeros años de su carrera artística profesional, actuó en 3 telenovelas mexicanas y 1 película, Paulina Susana Rubio Dosamantes nació el(17 de junio de 1971, Ciudad de México) es una cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana Paulina Rubio tiene 50 años y este año cumplirá 51 años. 

Sus primeros dos álbumes de estudio, La Chica Dorada (1992) y 24 Kilates (1993), fueron un éxito comercial y se convirtió en la artista mexicana más vendida bajo el sello EMI Music. A partir de 1990, adoptó el género más maduro de canto y baile y música electrónica para sus siguientes dos álbumes de estudio, El Tiempo Es Oro (1995) y Planeta Paulina (1996), y grabó una melodía en Bésame en la boca (1995), como protagonista. 

Lanzó sus siguientes álbumes de estudio, Pau-latina y Ananda, en 2004 y 2006, respectivamente, convirtiéndola en una de las cantantes más importantes de Estados Unidos. El primer sencillo de Pau-latina, "Te quise tanto", fue el primer número uno de la cantante en el Hot Latin Tracks, la lista de música latina más importante de los Estados Unidos. Este logro, el sencillo "Ni una sola voz", se repitió en la primera canción de Ananda. Nominada a 9 Grammys y Latin Grammys. En 2012 y 2013, Forbes informó que Rubio era una de las "50 mujeres más poderosas de México"10, y en 2015 fue incluida en la lista "Celebrity 100: Twitter's Most-Followed Superstars".  

¿Cuántos años tiene Alejandra Guzmán? 

Es hija del cantante y actor de rock Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, y es muy conocida en América Latina y Estados Unidos. En la actualidad Alejandrá Guzmán tiene 53 años y luce espectacular, pues ha tenido varios problemas de salud debido a sus múltiples cirugias estéticas. Se estima que Alejandra Guzmán vendió más de 20 millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes latinas más vendidas.  

En 1988, el productor español Miguel Blasco produjo su primer disco "Bye mama" luego de la audición de la cantante, y en febrero de 1988 lanzó la canción "Bye mama", un grito indie que enfrentó a Alejandra con su madre se separó. No hablarse durante seis meses debido a la fuerte letra de la canción. 34 La canción "La Plaga", un homenaje a su padre, provocó que sus seguidores se refirieran a ella como "La Guzmán". 

 Alejandra Guzmán lanzó su segundo álbum de estudio Dame tu amor en 19895, el cual incluía versiones de las siguientes canciones: "Popotitos", "La casa del sol naciente", "Satisfaction" de los Rolling Stones y The Beatles Una de las canciones, el álbum fue grabado y lanzado casi inmediatamente después del primer material de Alejandra. 

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal (Ciudad de México, 9 de febrero de 1968) fue una cantante y actriz mexicana. Ha incursionado en telenovelas, series y programas de televisión. 

Detalles de la gira musical de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio 

Hubo una rivalidad entre ellas hace unos años, y ahora las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán unirán fuerzas en una gira por Estados Unidos a la que llaman "PerrÍsimas". 

¿Cuándo y dónde se presentarán en concierto? 

La gira comenzará el próximo abril en Orlando, Florida, y tienen más de 15 fechas fijadas en Nueva York, Nashville, Laredo, San Antonio, El Paso, San Diego, San José, Las Vegas, Phoenix y otras ciudades, entre otras.  

“Es hora de volver a los conciertos, romper la rutina y empezar de nuevo con la música. Volver a los conciertos es volver a vivir”, dijo Paulina Rubio en un comunicado de prensa. "Va a ser un verano peligroso", agregó Alejandra Guzmán. 

Sin duda alguna todos esperarán el momento el que ambas cantarán la canción “Mío” y “Hey güera”. 

Más noticias de Alejandrá Guzmán:

ALEJANDRA GUZMÁN RECORDÓ A SU HERMANA VIRIDIANA ALATRISTE CON UN ENORME ALTAR


Más noticias