Farándula mexicana

Pasó de ser el galán de RBD a un "ser de luz"

El cantante y actor Christopher Uckermann ha dado un giro radical a su vida

Grupo RBD
Grupo RBD

Christopher Uckermann de 35 años, interpretaba a Diego Bustamante en la exitosa novela RBD, y con su voz y carisma enamoró a un centenar de jovencitas en los años 2000, quienes soñaban con conocerlo o estar con él. Tras el rotundo éxito de su novela se dedico a la música donde tuvo unos cuantos éxitos, pero también incursionó en la actuación nuevamente, sus últimos trabajos fueron en plataformas digitales como la producción Kadabra, Diablero entre otras. 

Christopher Uckermann

Más noticias de farándula: 

CARA DURA. EL PUMA HABRÍA HECHO LO MISMO POR LO QUE METIÓ A LA CÁRCEL A MAURICIO ISLAS

Pero el actor habría tomado un giro radical en su vida, pues asegura que ya no quiere “crear contenidos banales” y ahora será un ser espiritual y de luz, “que podamos consumir cosas que alimenten, imagínense un mundo lleno de buenas noticias (…) las buenas noticias en el mundo, harían una diferencia energética completamente” dijo el cantante a sus seguidores en su canal de youtube. 

La verdadera razón por la que el actor y cantante habría tomado la decisión de cambiar radicalmente de vida es que habría tenido una revelación

Y es que los usuarios al ver estas reveladoras iniciaron un sinnúmero de especulaciones, pues creen que el actor se cansó de su estilo de vida de fama y excesos, y que se habría dado cuenta a través de un mensaje espiritual que debía cambiar de vida y trabajar por un sueño más espiritual. 

Más noticias de farándula: 

NADIE DABA UN CENTAVO POR ÉL, LE DIJERON QUE ERA DEMASIADO FEO PARA TRIUNFAR Y LES CERRÓ LA BOCA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias