Farándula mexicana

Nadie daba un centavo por él, le dijeron que era demasiado feo para triunfar y les cerró la boca

Se convirtió en actor y cantante con una fortuna superior a los 5 millones de dólares

Televisa
Televisa

Todos han escuchado una de sus canciones o lo han visto en alguna novela o producción, y es que la trayectoria de Joan Sebastian habla por si misma, pero él no era el prototipo de galán de cine o de cantante; por lo que recibió más de una humillación; se dice que el presentador de Siempre en Domingo, Raúl Velasco, le habría dicho que “es demasiado feo como para presentarlo en su programa o entrevistarlo”

Joan Sebastian en Siempre en Domingo

Más noticias de farándula: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE A LOS ACTORES NO LES GUSTA TRABAJAR CON FERNANDO COLUNGA

Pero su talento pudo más y venció todas las trabas que le ponían por su aspecto físico, además se lo vinculó románticamente con las mujeres más hermosas de la época, como Maribel Guardia, con quien se casó, tuvo un hijo y protagonizó la novela “Tú y yo” fue un conquistador, pues tiene 8 hijos. Hizo una fortuna con su música, la misma que llegó a los 5 millones de dólares, con sus exitosos discos con mal de 12 mil versiones. 

Joan Sebastian ha sido uno de los grandes artistas de México y su música trasciende las fronteras, aunque no quisieron darle la oportunidad por su físico

Joan Sebastian deja este mundo a los 64 años, por un cáncer óseo, deja un gran legado musical incalculable, trabajó para artistas de la talla de Don Vicente Fernández, Angélica María, Alberto Vásquez, Antonio Aguilar entre otros. Hizo producción musical y ahora, sus herederos han tenido algunos conflictos por los derechos de su música, que dicho sea de paso, generan miles de dólares en ganancias. 

Más noticias de farándula:  

PASÓ DE SER EL EDUARDO CAPETILLO DE SU ÉPOCA A LA INDIGENCIA POR CULPA DE UNA REVISTA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias