Farándula mexicana

Pablo Montero tiene encima la misma “maldición” que Diego Boneta

Pablo Montero tendría que hacer lo mismo que su colega para liberarse.

Por Melisa Santander

Pablo Montero tendría que hacer lo mismo que su colega para liberarse.
Pablo Montero tendría que hacer lo mismo que su colega para liberarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Pablo Montero ha estado en boca de todos las últimas semanas tras los problemas que tuvo con Juan Osorio, el productor de “El Último Rey” donde interpretó a Vicente Fernández. Pero ahora el foco de todos está nuevamente sobre él cuando los fans notaron que tiene la misma “maldición” que enfrentó Diego Boneta cuando dio vida a Luis Miguel.

Más noticias de Pablo Montero:

Doña Cuquita muy enojada con el actor de Don Chente

Pablo Montero cayó en lo mismo que Diego Boneta

Ponerse en la piel de un famoso cantante puede llegar a ser el mayor honor en la carrera de un actor, como lo fue en su momento para Diego Boneta al actuar como Luis Miguel. Sin embargo, también puede ser un garrafal error al quedar encasillados en ese rol por los largos meses de dedicación que deben tener.

Recientemente Pablo Montero fue abordado por los medios de comunicación y muchos fanáticos notaron el notable cambio que tiene en su voz y la forma de hablar. Esto hace pensar a algunos que puede estar en presencia de la “maldición” de no poder salir del personaje, en su caso, del que hizo como Vicente Fernández en la serie biográfica.

Cabe mencionar que el rol como el Charro de Huentitán significó el regreso de Pablo Montero a las producciones dramáticas, sin embargo, le podría estar jugando en contra. En redes sociales como Instagram, los seguidores del actor y cantante creen que tendrá que hacer lo mismo que Diego Boneta: asumir otros roles para desprenderse de los gestos de Don Chente.

Más noticias de Pablo Montero:

Quedó al borde de las lágrimas por las críticas a su personaje


 


Más noticias