Farándula mexicana

Pablo Montero al borde de las lágrimas por las críticas de su personaje como Don Vicente

Juan Osorio confesó haber visto al actor muy afectado por las postura de los Fernández.

Por Melisa Santander

Juan Osorio confesó haber visto al actor muy afectado por las postura de los Fernández.
Juan Osorio confesó haber visto al actor muy afectado por las postura de los Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se confirmó la grabación de una bioserie sobre Vicente Fernández basada en el libro de Olga Wornat la dinastía Fernández se opuso por completo al proyecto al punto de emprender acciones legales para frenar su transmisión. Además, Pablo Montero, su protagonista, se convirtió en el centro de las críticas incluso de parte de Doña Cuquita.

Más noticias de Pablo Montero:

¿Quién es la actriz que inerpreta a Doña Cuquita y por qué se disculpó?

A través de un comunicado la viuda de Chente aseguró que el ídolo mexicano fallecido en diciembre no lo habría aprobado para darle vida en una producción de ese tipo. Y cargó en su contra por haber aceptado el papel toda vez que Don Chente ya no estaba en este mundo, lo cual impactó severamente en el estado de ánimo de Pablo Montero, según reveló Juan Osorio.

Pablo Montero, blanco de críticas

El productor de Vicente Fernández, ‘El último rey’ confesó haber visto al protagonista de su serie al borde de las lágrimas por las duras palabras que tuvo Doña Cuquita en su contra. Cabe recordar que Pablo Montero ha sido un amigo cercano a la dinastía Fernández y eso fue lo que más le indignó al clan por verlo participar en el show de Televisa y Univisión.

Las declaraciones de Juan Osorio llegaron en un contacto con Gustavo Adolfo Infante donde recordó cómo el actor de 47 años ha ejercido el rol desde el lugar del respeto y homenaje a una de las figuras más importantes musicalmente hablando en México. Según dijo, puede entender la molestia de la familia, pero reconoció lo doloroso que fue verlo en llanto.

Más noticias de Pablo Montero:

Así le respondió a Doña Cuquita


Más noticias