Farándula mexicana

Omar Chaparro: qué papel tendrá su hija en la nueva Rebelde

Omar Chaparro tomó las redes para felicitar a su hija por su papel en la nueva versión de Rebelde.

Por Melisa Santander

Omar Chaparro tomó las redes para felicitar a su hija por su papel en la nueva versión de Rebelde.
Omar Chaparro tomó las redes para felicitar a su hija por su papel en la nueva versión de Rebelde.
Síguenos enSíguenos en Google News

El talento corre por las venas de la familia de Omar Chaparro y es algo que puede decir su hija Andrea Chaparro, quien se incorporó recientemente al elenco de la nueva Rebelde. Al igual que un nutrido grupo de actores y actrices, la joven es ahora una más del grupo que dará vida a los personajes que hicieron famosos a Anahí o Dulce María en la serie juvenil mexicana.

¿Qué papel tendrá?

De acuerdo a los reportes de medios como Infobae, la nueva versión de Rebelde tendrá a la hija del histrión en el rol de María José o MJ. A solo pocos días de estrenarse el show todo el elenco ha llamado la atención de los fans ya sea los que vieron la original de 2004 o las nuevas generaciones que están al pendiente de las nuevas producciones de Netflix.

 

Ver más de Omar Chaparro: Omar Chaparro confesó la clave de su matrimonio de 20 años

En medio del protagonismo que está atrayendo su hija, Omar Chaparro quiso dedicarle unas sentidas palabras a su hija para transmitirle el orgullo que siente al verla formar parte de un proyecto de estas dimensiones. Para ello recurrió a su cuenta de Instagram donde se deshizo en halagos para su hija de 19 años que ya da sus propios pasos en el mundo de la actuación.

Según la publicación que hizo, Andrea Chaparro solía cantar los temas que hicieron famosos a los protagonistas de Rebelde, como Christian Chávez, Christopher Uckerman, Dulce María o Alfonso Herrera. En aquel momento tenía solo dos años y con el paso del tiempo la vida la llevó a integrar la nueva serie que seguramente dará de qué hablar y que ya cuenta con el visto bueno del elenco original.

Ver más de Omar Chaparro: Cuál es el personaje que le hizo subir 14 kilos


Más noticias