Farándula mexicana

Octavio Ocaña: los shows y series que lo hicieron famoso

En redes sociales los fanáticos y compañeros lo recuerdan por sus roles más icónicos.

Por Melisa Santander

En redes sociales los fanáticos y compañeros lo recuerdan por sus roles más icónicos.
En redes sociales los fanáticos y compañeros lo recuerdan por sus roles más icónicos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Octavio Ocaña perdió la vida la madrugada de este sábado 29 de octubre, de acuerdo a las primeras informaciones que se dieron a conocer. Recordado por su rol como Benito en la serie Vecinos, su sensible pérdida tiñe de luto el mundo del espectáculo y las artes en México: desde tempranas horas los famosos se volcaron a las redes sociales para dejar sus condolencias. ¿Cuáles fueron los shows y series que lo hicieron famoso?

La primera cuenta en dar a conocer la noticia fue la del Canal de Las Estrellas en la cual se unían al sentimiento de pérdida de sus familiares y amigos.Si bien todavía no hay un informe oficial de las autoridades que lo comuniquen de manera formal, se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra adelantando las causas de la muerte del intérprete, quien viajaba con dos personas cuando ocurrió el lamentable hecho.

Ver más de los famosos: Eiza González: de cuánto es su fortuna y cómo la gasta

Octavio Ocaña comenzó su carrera en el segmento Chiquillos y Chiquillas del programa En Familia con Chabelo cuando era solo un niño. Luego sus padres lo inscribieron a una audición que realizaba el equipo de producción de Eugenio Derbez y obtuvo el papel de Benito Rivers en la serie Vecinos que lo catapultó a la fama. En ese momento tenía solo siete años y participó entre 2005 y 2008 cuando tenía 10.

En 2007, Ocaña, quien tenía 22 años al morir, se ganó el corazón de los fans cuando dio vida a Otto Von Ferdinand en la serie juvenil Lola, érase una vez, donde actuó con Aarón Díaz y Eiza González. Y años después, en 2012 participó de manera especial en la película El Fantástico Mundo de Juan Orol en la que fue su última aparición televisiva, pues luego de eso se alejó por completo de las cámaras y los reflectores.

Ver más de los famosos: Una foto inédita de Selena Quintanilla se roba la atención en redes


Más noticias