Farándula mexicana

Revelaron una nueva foto inédita de Selena Quintanilla que emociona a los fans

Las redes sociales de A.B. Quintanilla se convirtieron en una especie de álbum de fotos del pasado.

Revelaron una nueva foto inédita de Selena Quintanilla que emociona a los fans
Revelaron una nueva foto inédita de Selena Quintanilla que emociona a los fans

A.B. Quintanilla, el hermano de Selena Quintanilla está emocionando de nuevo a los seguidores de la Reina del Tex Mex en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram el productor musical compartió una foto inédita de la conocida diva que se está ganando los elogios de parte de los usuarios de las redes, quienes tras más de 20 años de su sensible fallecimiento se mantienen fieles a su música.

El hermano de la cantante formó parte de Los Dinos, la agrupación que lanzó a la fama a la estrella californiana. Tal como se muestra en la serie de Netflix sobre la vida de Selena, A.B. era el encargado de producir las canciones que resultaron en innegables éxitos y que hasta el día de hoy resuenan en las principales plataformas de reproducción. Por eso no extraña la emoción de los fans al ver la foto.

Ver más de Selena Quintanilla: Cómo era la casa donde vivió con Chris Pérez

En su momento, A.B. Quintanilla tuvo su momento de gloria con “Cumbia Kings” y “Kumbia All Starz” y cada tanto suele usar sus redes para regalar a los fans de Selena algunos vistazos sobre su vida nunca habían salido a la luz. En esta ocasión la imagen muestra en blanco y negro junto a Suzette y Abraham, es decir, los 3 hermanos Quintanilla en la época de su juventud y aunque no dio explicaciones, los fans no tardaron.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la imagen de A.B. sumó más de 16 mil likes y miles de comentarios. Si bien es cierto el hermano de la cantante, quien murió de manera trágica a los 23 años, hoy tiene un perfil más bajo que el que solía tener en la época de éxito con Selena sigue en un lugar especial en los corazones de los seguidores de la cantante de “Como la flor” o “Amor prohibido”.

Ver más de Selena Quintanilla: Chris Pérez: su vida después de Selena

 

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias