Farándula mexicana

No quisieron trabajar con él porque dijeron que no era actor, pero les dio una lección a Mariana Levy y Sergio Goyri

Abandonarón la producción, pero se convirtió en un éxito

Por Melisa Santander

Abandonarón la producción, pero se convirtió en un éxito
Abandonarón la producción, pero se convirtió en un éxito
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Sergio Goyri y la actriz Mariana Levy fueron los primeros en ser pensados como estrellas de la famosa producción “El premio Mayor”, si viste esta telenovela recordarás que el protagónico a la final fue de Carlos Bonavides y Laura León.

Lo qué pasa es que Laura León iba a ser la protagonista absoluta de esta historia y a su lado el productor Valentín Pimpstein, quiso poner a un rostro nuevo y eligió a Carlos Bonavides, quien tuvo una de las más humildes iniciaciones en Televisa, pues se dedicaba a limpiar los baños antes de ser actor.

Más noticias de farándula:

EL HOMBRE QUE LE PUEDE QUITAR TODO A EDUARDO CAPETILLO Y NO PODRÍA HACER NADA CONTRA ÉL

THALÍA LE ROBÓ LA GRAN OPORTUNIDAD DE SU VIDA A VERÓNICA CASTRO

Esto habría molestado mucho a Sergio Goyri y a Mariana Levy quienes fueron contratados por Valentín para dar vida a la pareja protagonista joven de la historia. Pero el público se encariñó tanto con el personaje de Huicho Domínguez que los otros actores pasaron a un segundo y tercer plano.

Esto no le gustó para nada a Sergio Goyri quien tenía el papel de periodista en la producción y que según dijo, esperaba una evolución a su personaje pero como Huicho tuvo tanto éxito para lo que lo usaban era para ir de “patiño” de él a todos lados dejando a un lado la evolución de su personaje por lo que decidió renunciar.

En esta decisión lo siguió la actriz Mariana Levy quien era su pareja dentro de la ficción y que tampoco habría soportado el hecho de qué Huicho Domínguez tomara protagonismo cuando ella ya venía de hacer historias con gran contenido y personajes desafiantes como el de Leonela que grabó en Perú.

Goiry y Levy dejarón la producción de la noche a la mañana

Al final Huicho Domínguez fue un gran éxito de rating tanto que lo buscaron para que en la lotería nacional de México hubiera un boleto con su rostro, la telenovela se alargó y se firmaron dos partes pero en la segunda ya no participó Laura León.


Más noticias