Farándula mexicana

No es Juan Gabriel. Regresó del más allá y conmovió a todos

Otro artista de la talla de Juan Gabriel sorprendió a todos al “volver del más allá” en un concierto.

No es Juan Gabriel. Regresó del más allá y conmovió a todos

Miles de fanáticos de Juan Gabriel están a la espera de su comentado regreso a pesar de que han pasado 6 años desde su desaparición física. Recientemente una serie de publicaciones en Instagram aumentaron los rumores sobre el regreso del Divo de Juárez, pero mientras todos están en vilo, otro famoso se le adelantó y “volvió” para estremecer a todos.

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre el cantante de “Querida” o “Hasta que te conocí”, todo ha quedado en especulaciones y hasta el momento no se ha revelado ningún indicio de que realmente pueda regresar. Los seguidores más fieles mantienen la esperanza, mientras que otros fanáticos se lo toman con humor y le siguen el juego al administrador de la cuenta en Instagram.

MÁS NOTICIAS DE JUAN GABRIEL:

MIENTRAS LOS FANS ESPERAN EL REGRESO DE JUAN GABRIEL, OTRA FAMOSA SE LE ADELANTA

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA ESTÁ EN LAS ÚLTIMAS, JUAN GABRIEL REAPARECE Y ESTREMECE A TODOS

El famoso que “volvió del más allá”

El holograma de Diego Verdaguer

No fue Juan Gabriel, sino Diego Verdaguer el famoso que tuvo su gran “regreso” gracias a la tecnología. Durante un concierto de su esposa, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria la familia del argentino logró proyectar su imagen en un holograma y hacerlo presente ante el público que parecía conmovido.

Tal como han hecho con otras figuras como Freddie Mercury o Michael Jackson, el holograma hizo posible proyectar la imagen del cantante de “Él me mintió”. De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, la canción elegida para su presentación fue “Volveré”, de su álbum “Inolvidable” de 1998.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias