Farándula mexicana

Mientras los fans esperan el regreso de Juan Gabriel, otra famosa se le adelanta

Los fanáticos esperan que el Divo de Juárez tenga su gran regreso.

Por Camila Perez

Los fanáticos esperan que el Divo de Juárez tenga su gran regreso.
Los fanáticos esperan que el Divo de Juárez tenga su gran regreso.
Síguenos enSíguenos en Google News

La desaparición física de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar a pesar de que han pasado seis largos años desde entonces. Esta semana los fanáticos se paralizaron ante la idea de su regreso después de ver una publicación en sus redes sociales, sin embargo, otra famosa podría regresar del más allá y adelantarse al Divo de Juárez.

En la cuenta de Instagram de Juan Gabriel, cuyo administrador se desconoce compartieron varias publicaciones que dejaron a los seguidores a la expectativa. Con la palabra “YA” escrita sobre un fondo verde muchos pensaron que finalmente el regreso del ídolo mexicano estaba cercano a darse, mientras que otros lo tomaron con humor.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

FUE EL GRAN AMOR DE JUAN GABRIEL, PERO ESTARÍA DESTINADA AL FRACASO

AL ESTILO DE JUAN GABRIEL, CAMILO SESTO DESCUBRIÓ EL AMOR IMPOSIBLE

Y es que las teorías sobre el regreso a la vida del cantante comenzaron a surgir al poco tiempo de su muerte. Uno de los primeros que empezó a hablar del tema fue su amigo y ex mánager, Joaquín Muñoz, quien asegura que Juan Gabriel sigue con vida en una casa de retiro y que estaría preparando su vuelta.

Otra famosa regresaría primero que Juan Gabriel

Se trata de Jenni Rivera. La diva de la banda perdió la vida en un trágico accidente aéreo en 2012 y dejó en luto a sus miles de seguidores. Según los anuncios que ha hecho su familia muy pronto podría tener su gran regreso, aunque no como todos quisieran, ya que lo haría de manera simbólica con un álbum de canciones inéditas que los Rivera lanzarían a afínales de este 2022.


 


Más noticias