Farándula mexicana

Mientras Andrés García está en las últimas, Juan Gabriel reaparece y estremece a todos

Una nueva pista sobre el “regreso” de Juan Gabriel da de qué hablar en redes.

Por Camila Perez

Una nueva pista sobre el “regreso” de Juan Gabriel da de qué hablar en redes.
Una nueva pista sobre el “regreso” de Juan Gabriel da de qué hablar en redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Andrés García ha ganado mayor relevancia recientemente debido a los problemas de salud luego de una caída que sufrió a comienzos del mes. Pero mientras el primer actor dice estar en sus últimas, Juan Gabriel parece “reapareció” hace poco y estremeció a todos en las redes sociales con una curiosa publicación.

Mucho se ha especulado en torno a la desaparición física del cantante de “Noa Noa”, “Querida” o “Hasta que te conocí”. Su antiguo mánager y gran amigo, Joaquín Muñoz asegura que el intérprete sigue con vida y que estaría pasando sus días en una casa de retiro cuya ubicación no ha sido revelada.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

LA VERDAD DETRÁS DE LA APARICIÓN DE JUAN GABRIEL QUE ESTREMECIÓ A TODOS

AL ESTILO DE JUAN GABRIEL, CAMILO SESTO DESCUBRIÓ EL AMOR IMPOSIBLE

Pero ahora la última publicación en una cuenta de Instagram verificada con el nombre de Juan Gabriel hizo que más de uno se paralizara. Desde la página en la mencionada plataforma que tiene casi 300 mil seguidores se lee la palabra “YA” con un fondo verde que generó toda clase de comentarios entre sus seguidores. Algunos lo tomaron con humor y otros más serios se preguntan si está listo para regresar.

Los fans creen que se viene nueva música de Juan Gabriel

Con otra publicación en reels de la misma cuenta, esta vez con música de fondo, los fanáticos tomaron otra postura y muchos piensan que se trata de un nuevo lanzamiento musical. Tal como ha pasado con otros artistas cuyos equipos lanzan nuevo material después de su muerte, es posible que los colaboradores del Divo de Juárez estén planeando lo mismo.

 


 


Más noticias