Farándula mexicana

Ni la Guzmán se atrevió a tanto. Ricky Martin se habría decepcionado de su esposo

Ricky Martin habría pasado con su esposo lo que no vivió con La Guzmán.

Por Camila Perez

Ricky Martin habría pasado con su esposo lo que no vivió con La Guzmán.
Ricky Martin habría pasado con su esposo lo que no vivió con La Guzmán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su ascenso a la fama con Menudo, Ricky Martin se convirtió en uno de los hombres más codiciados del mundo artístico. Mucho antes de salir del clóset por su vida pasaron varias mujeres que lo marcaron para siempre, pero de ninguna se habría decepcionado tanto como de su esposo Jwan Yosef.

El cantante de éxitos como “La Mordidita” o “Tiburones” tuvo uno de sus primeros romances nada menos que con Alejandra Guzmán. La historia la relató la propia Reina de Corazones en una entrevista donde confesó lo fugaz y apasionada que había sido.

MÁS NOTICIAS DE RICKY MARTIN:

RICKY MARTIN LE DIJO QUE NO Y TUVO QUE CONFORMARSE CON OTRO EX MENUDO

ES TAN FAMOSA COMO THALÍA, PERO LUIS MIGUEL Y RICKY MARTIN LA RECHAZARON

En ese entonces, de acuerdo a sus palabras, el romance con Ricky Martin no fue más allá debido a las agendas de ambos. Y en especial, debido a la sobreprotección que la madre del astro boricua ejercía sobre él, algo que la habría aburrido ya que ella tenía mucha más experiencia en muchos aspectos.

Ricky Martin se habría decepcionado de su esposo

El astro boricua ha enfrentado un aluvión de emociones las últimas semanas en medio de acusaciones graves que hicieron en su contra y rumores de infidelidad. En las redes sociales hay quienes piensan que pudo haberse decepcionado de su esposo, Jwan Yosef por no darle el apoyo cuando más lo necesitaba estos días.
 


Más noticias