Farándula mexicana

A casi un año de su divorcio, Ricky Martín da pistas de su vida amorosa

El boricua reveló cómo es us vida amorosa ahora que está divorciado

Por Daniela Zárate

El boricua reveló cómo es us vida amorosa ahora que está divorciado
El boricua reveló cómo es us vida amorosa ahora que está divorciado
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace casi un año, Ricky Martín anunció su divorcio con el pintor Jwan Yosef, una noticia que tomó por sorpresa a muchos ya que la pareja llevaba varios años de relación y habían formado una feliz familia en donde le dieron la bienvenida a dos hijos que se sumaron a los que ya tenía Ricky años atrás, Asimismo el boricua rehizo su vida y lo hemos visto muy bien acompañado en distintos eventos, donde ha llegado de la mano de sus mellizos Matteo y Valentino, ante esto, ha surgido el cuestionamiento sobre si el boricua tiene pareja tras su divorcio con Jwan y esto fue lo que respondió en una entrevista:

“Bueno, ¿qué son las citas?” preguntó. “¿Como más de cuatro veces?... No”, dijo el ex de Rebecca de Alba en entrevista con Andy Cohen, en donde fue claro asegurando que se encuentra soltero y sin planes de una relación, pero eso sí, no está solo, ya que tiene a los llamados 'amigos con beneficios' con quienes recurre para tener encuentros ocasionales sin necesidad de compromisos.

Ellos son los hijos que Ricky Martin tuvo con Jwan Yosef

Durante los años de relación de esta pareja, ambos le dieron la bienvenida a dos pequeños, un niño y una niña, quienes actualmente conviven con ambos padres tras la separación de los mismos y a quienes llamaron:

  • Lucía
  • Renn

Más noticias