Farándula mexicana

Las razones por las que Luis Miguel no soportaba a Ricky Martín

Se dice que el Sol de México no soportaba a Ricky Martín y tenía sus razones para hacerlo

Por Daniela Zárate

Se dice que el Sol de México no soportaba a Ricky Martín y tenía sus razones para hacerlo
Se dice que el Sol de México no soportaba a Ricky Martín y tenía sus razones para hacerlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque tanto Luis Miguel como Ricky Martín son dos de las estrellas más importantes y que tuvieron gran popularidad en la década de los 90's, ambas estrellas no tendrían la mejor relación, algo que resulta difícil de creer sobre todo porque los dos son estrellas muy consolidadas y podrían tener una gran sinergía musical. Por su parte, fue una de las amigas de Luis Miguel, la modelo Victoria D'Apice, quien dejaría al descubierto los motivos por los cuales el ahora novio de Paloma Cuevas no tenía buena relación con Ricky Martín.

“Todos siempre menos Ricky Martin, menos Cristian Castro, porque eran las picas, la rivalidad, era el Boca vs. River. Chayanne tampoco. Ningún amigote de esos" dijo la modelo, quien asegura que una fuerte rivalidad co el cantante, habría ocasionado que prácticamente no lo soportara, incluso aseguró que de esas tres estrellas, Chayanne, Cristian Castro y Ricky Martín, en definitiva este último era quien para el Sol de México siempre fue una amenaza.

“Yo creo que Ricky Martin sí, aunque quizás él no lo admitiera, pero ese sí. Los demás no eran ni su target. Con Micky no se hablaba de Ricky, jamás estuvo cerca de él, nunca nos cruzamos con él. Aunque no lo decía, esa gente era su competencia" dijo la allegada a Luis Miguel por muchos años, revelando el misterio que había entre la nula relación de LuisMi y Ricky.

Las canciones más sonadas de Luis Miguel

Y es que Luis Miguel era un icono en la música, y dentro de los temas que logró consolidar están:

  • La Bikina
  • La chica del bikini azul
  • La incondicional
  • Culpable o no
  • Sabor a mí
  • Hasta que me olvides
  • La media vuelta

Más noticias