Farándula internacional

Se revela el contenido del contrato de divorcio entre Ricky Martín y Jwan Yosef

Salió a la luz el contrato de divorcio entre Ricky Martin y su ahora ex esposo Jwan Yosef

Por Aly Mora

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras dos meses de anunciar su divorcio, Ricky Martin y Jwan Yosef, finalmente firmaron el acta que los separa ante la ley, y aunque ha sido todo un misterios los acuerdos a los que llegaron, según lo publicado por el portal Las top News, quienes incluso compartieron el documento firmado por la pareja, señala que la pareja terminó su relación por 'diferencias irreconciliables'.

Aunque existen algunas cláusulas privadas de dicha separación, se ha especulado en distintos medios, tales como el matutino de Univisión, que el boricua tendrá que pasarle una manutención a su ahora ex esposo, algo que ha sido negado rotundamente por la periodista Mandy Fridmann quien compartió el documento.

Dicho documento no sólo expondría el día que ambos firmaron el divorcio, sino que también las causas de 'diferencias irreconciliables', aunado a que la custodia de los dos hijos que comparten, Lucía y Renn, será compartida, lo cual desmiente la versión de que Ricky estaría pidiendo la custodia de los menores.

Aunado a esto, la pareja también respetará los bienes materiales del otro, es decir, tal y como lo relata el sitio web 'People en español', " no existen deudas o activos que dividir entre las partes".

Ricky Martin y su nueva vida

Por su parte, el cantante continúa con su vida tras la separación, incluso, tras quedar en una custodia compartida con sus dos hijos menores, él seguirá como padre soltero criando a Matteo y Valentino, mellizos que nacieron tiempo antes de que iniciara su relación con el artista plástico.

Asimismo, el cantante está por estrenar un proyecto junto a Christian Nodal, lo que también lo pondría nuevamente en el plano musical, todo esto en medio de su gira donde México, también está incluido.


Más noticias