Farándula mexicana

Es tan famosa como Thalía, pero Luis Miguel y Ricky Martin la rechazaron

Una artista de la talla de Thalía se tuvo que conformar con la amistad de uno de ellos.

Por Camila Perez

Una artista de la talla de Thalía se tuvo que conformar con la amistad de uno de ellos.
Una artista de la talla de Thalía se tuvo que conformar con la amistad de uno de ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las décadas de los 80 y 90 los nombres de Luis Miguel y Ricky Martin fueron dos de los más aclamados en la industria del espectáculo latino. Todas las chicas de la época querían un autógrafo de alguno y sus conciertos dejaban más de una desmayada, pero hubo una joven tan famosa como Thalía que los conoció, pero la rechazaron.

La artista no es otra que Angélica Vale, quien lleva toda su vida en el medio artístico gracias a la influencia de sus padres, Angélica María y Raúl Vale. Cuando apenas era una adolescente se cruzó por primera vez y comenzaron una amistad que llegó incluso hasta los besos, pero según la actriz le reveló a Yordi Rosado, todo era en tono de amistad.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

ERA MÁS FAMOSA QUE LIVIA BRITO, PERO TUVO QUE AGUANTAR SU FUERTE CARÁCTER

ALCANZÓ LA FAMA TAN CHIQUITA COMO THALÍA Y AHORA NO TIENE NI PARA COMPRAR ROPA

Lo cierto fue ella nunca llegó a tener nada romántico con el cantante de “Livin la vida loca” y esa relación creció con el tiempo hasta mantenerse en la actualidad casi intacta. Los registros fotográficos en las redes sociales confirman la amistad de vieja data gracias al medio en el cual se desenvolvían.

Luis Miguel rechazó a Angélica Vale

En otra entrevista que le dio al periodista Javier Ceriani la protagonista de La Fea Más Bella reveló que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel quería que ella se convirtiera en su nuera. No obstante, la negativa llegó de parte del Sol de México quien nunca le prestó atención y todo quedó en otro amor platónico frustrado de la diva.

 

 


Más noticias