Farándula mexicana

Alcanzó la fama tan chiquita como Thalía y ahora no tiene ni para comprar ropa

Una guapa actriz casi tan famosa como Thalía, ahora se las ve difíciles.

Por Camila Perez

Una guapa actriz casi tan famosa como Thalía, ahora se las ve difíciles.
Una guapa actriz casi tan famosa como Thalía, ahora se las ve difíciles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas actrices logran sus primeros papeles cuando apenas son unas niñas o adolescentes, como fue el caso de Thalía. La diva comenzó siguiendo los pasos de su media hermana, Laura Zapata hasta posicionarse como una de las más rentables de Televisa, al igual que otra estrella quien ahora no tiene ni para comprar ropa.

Se trata de Allisson Lozz, quien se hizo famosa cuando apareció en el reality show infantil Código Fama, donde compartió con Diego Boneta. Su carisma y talento para las cámaras la llevó a protagonizar otras exitosas novelas de corte infantil como “Al diablo con los guapos” o “Alegrijes y rebujos”, aunque esa época de gloria quedó atrás.

Allisson Lozz se alejó de la actuación y perdió

Desde que se alejó del espectáculo hace 14 años vive una vida bajo perfil y su situación dista mucho de ser la que ostentaba en los años de esplendor. A diferencia del estilo acaudalado que lleva Thalía, quien cuenta con una fortuna de 70 millones de dólares, según Wealthy Persons, Allisson Lozz no tiene ni para comprar ropa.

La ex actriz fue captada por los paparazzi en una tienda de ropa de segunda mano, lo que dejaría en evidencia que sus ingresos no le permiten obtener artículos nuevos y tiene que decantarse por opciones más económicas.


 


Más noticias