Farándula mexicana

Era más famosa que Livia Brito, pero tuvo que aguantar su fuerte carácter

La fama que tenía no la salvó de las bofetadas de Livia Brito.

Por Camila Perez

La fama que tenía no la salvó de las bofetadas de Livia Brito.
La fama que tenía no la salvó de las bofetadas de Livia Brito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito es una de las actrices del momento, un título que se ha ganado gracias a sus interpretaciones en producciones como “La Desalmada” o “La Mujer de Nadie”. En su vida personal también se ha hecho conocida por tener un carácter fuerte del que no se salvó ni siquiera una actriz más famosa que ella.

Desde su debut en 2010 con “Triunfo del Amor” la belleza y el talento de la actriz cubana conquistaron a todos, pero también salieron a relucir algunos aspectos de su personalidad. En una ocasión la fallecida Carmen Salinas rompió el silencio sobre el mal carácter de la actriz cuando le preguntaron por la polémica que tuvo con un fotógrafo.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

ALCANZÓ LA FAMA TAN CHIQUITA COMO THALÍA Y AHORA NO TIENE NI PARA COMPRAR ROPA

LE PUEDE PASAR COMO A IRINA BAEVA POR BAJARLE EL NOVIO A UNA MODELO

La actriz que aguantó el mal carácter de Livia Brito

Se trata de Maite Perroni, quien compartió créditos en “Triunfo del amor” con Livia Brito, quien hizo las veces del personaje antagónico. Como parte de las escenas que debían grabar hubo una que incluyó una increíble bofetada de parte del personaje de la cubana, la villana de la historia.

De esa manera a pesar de ser mucho más famosa que Livia, a la ex RBD no le quedó de otra que aguantarse las cachetadas que incluía el libreto. Además, pudo ser una oportunidad de su compañera para drenar algunos sentimientos reprimidos.


 


Más noticias