Farándula mexicana

Ricky Martin le dijo que no y tuvo que conformarse con otro ex Menudo

Por Camila Perez

Una famosa actriz tuvo que voltear la mirada ante el rechazo de Ricky Martin.

Una famosa actriz tuvo que voltear la mirada ante el rechazo de Ricky Martin.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante muchos años el nombre de Ricky Martin se perfiló entre los más deseados del mundo del entretenimiento hispano. Como parte de su carrera que comenzó cuando era apenas un niño, conoció a una conocida actriz que se enamoró perdidamente, pero él la rechazó y no le quedó de otra que conformarse con otro ex Menudo.

Durante una entrevista que la hija de Angélica Vale concedió en una emisora de radio confesó que ese cariño por el cantante de “María” o “Tu recuerdo” se mantiene hasta ahora. Según dijo, el amor nació cuando ella tenía 11 años en la primera visita que hizo a México y más nunca pudo olvidarse de él.

MÁS NOTICIAS DE RICKY MARTIN:

RICKY MARTIN LE ESTARÍA COBRANDO A SU ESPOSO TODAS LAS QUE LE HIZO

POBRE RICKY MARTIN. SU ESPOSO RESULTARÍA SER COMO JUAN VIDAL

Ricky Martin no le correspondió y tuvo que conformarse con otro

Angélica Vale le dijo a Yordi Rosado en una entrevista que la realidad fue que Ricky Martin nunca le correspondió ese amor y ella simplemente se flechó sola. Sin embargo, le echó en cara que sí se había quedado con otro ex Menudo, aunque no reveló su nombre.

Estas declaraciones concuerdan con los rumores que hubo a comienzos del 2000 del romance de la protagonista de “La Fea Más Bella” con Charlie Massó. En su momento se mencionó que ese amor se dio cuando el actor estaba comprometido, después de compartir actuación en “Amigas y Rivales”.
 


Más noticias