Farándula mexicana

Ni a su hija ni a Adamari López. Toni Costa se desplomó y mostró cuánto extraña a su novia

El ex de Adamari López rompió en llanto en La Casa de los Famosos 2.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López rompió en llanto en La Casa de los Famosos 2.
El ex de Adamari López rompió en llanto en La Casa de los Famosos 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa vivió su momento más vulnerable este domingo en La Casa de los Famosos 2 cuando estalló en lágrimas al recordar a su guapa novia, Evelyn Beltrán. En uno de los momentos más emotivos del bailarín las miradas de todos se centraron en la reacción que tuvo mientras daba una de sus clases de baile.

Más noticias de Toni Costa:

El gesto del bailarín que no le gustó nada a Adamari López

Toni Costa rompió a llorar en LCDLF2

Luego de varias semanas en la competencia, el tiempo que llevan sin ver a sus seres queridos comienza a pasar factura a algunos participantes, como es el caso del instructor de Zumba. Todo ocurrió mientras hacía el calentamiento de una de sus clases y comenzó a sonar la canción de Karol G, “Ocean” que su novia y él suelen usar en sus publicaciones en redes sociales.

Así, sin decir una sola palabra Toni Costa se emocionó hasta las lágrimas sin detener la clase que estaba dando, pero dejó una triste escena que de inmediato recibió las reacciones de los fans en redes sociales. Finalmente, al cabo de varios minutos el español se recompuso y pudo continuar con la rutina que dejó a todos cansados.

Y aunque en el pasado ya el valenciano ha expresado toda la falta que le hace su pequeña hija, en esta ocasión todo indica que los sentimientos encontrados tienen su origen en Evelyn Beltrán y no tiene nada que ver con su ex, Adamari López. Cabe destacar que precisamente el domingo cumplieron 9 meses de noviazgo y sería una razón de peso para extrañarla más que nunca ahora que están separados.

Más noticias de Toni Costa:

La prueba de que su ex no quiere un novio nuevo


 

 


Más noticias