Farándula mexicana

El gesto de Toni Costa que no le gustó nada a Adamari López

Por Melisa Santander

Adamari López le envió un consejo a su ex en La Casa de los Famosos 2.

Adamari López le envió un consejo a su ex en La Casa de los Famosos 2.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó a La Casa de los Famosos 2, Toni Costa no ha hecho otra cosa que hablar de Adamari López, algo que ya le ha ganado varias críticas en su contra. Pero esta semana tuvo una actitud en el show que no le gustó nada a su ex y así se lo hizo saber durante uno de los matutinos de Hoy Día.

Más noticias de Adamari López:

Esta es la Barbie inspirada en la conductora ¿se parece?

Durante el programa que conduce la ojiverde sus compañeros comenzaron a comentar sobre la participación del valenciano, en especial cuando mandó a Natalia a quejarse con la jefa de la casa porque le habían faltado el respeto. Luego que Quique Usales hizo el comentario, Ada no tardó en preguntarse si es que acaso no podía hacerlo por él mismo.

El consejo de Adamari López para su ex

 Sin perder su característica sonrisa le hizo una recomendación al padre de su hija: “ponerse los pantalones” y seguir adelante en el show. Esta es una de las primeras veces que Adamari López habla en público sobre el paso de su ex por el reality show que reúne a algunos de los personajes más polémicos de la farándula latina.

Y aunque Toni Costa ya la había felicitado por su cumpleaños y reveló varios secretos sobre ella, la boricua solo reaccionó cuando vio que el instructor de Zumba mandó a alguien más a expresar un deseo propio. Sobre el resto de lo que ha dicho sobre ella Ada se mantiene en mutis absoluto.

Más noticias de Adamari López:

Reveló lo que quiere hacer antes de enamorarse otra vez

 


 


Más noticias