Farándula mexicana

La prueba de que Adamari López no quiere un nuevo novio en su vida

Adamari López envió una nueva indirecta en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Adamari López envió una nueva indirecta en las redes sociales.
Adamari López envió una nueva indirecta en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López se ha dedicado a la maternidad y a su carrera como conductora luego de regresar a la soltería tras terminar con Toni Costa. Aunque su ex comenzó una nueva relación al poco tiempo ella ha demostrado que no tiene ninguna prisa para entregarse de nuevo al amor y mucho menos para volver a tener un esposo.

Más noticias de Adamari López:

Tras su divorcio, no se llevó ni la mitad de lo que se llevó la ex de Johnny Depp

En las redes sociales la diva boricua suele mantener entretenidos a sus fieles seguidores y recientemente volvió a lanzar una indirecta que muchos tomaron para sus ex, en especial para Toni Costa. El bailarín español lleva semanas hablando de ella en La Casa de los Famosos, algo que le ha valido varias críticas.

Adamari López envió una nueva indirecta

A través de su cuenta oficial en Instagram Adamari López compartió un nuevo video versionando un audio, algo que suele hacer mucho para sus millones de seguidores. En esta ocasión intentaba enumerar los beneficios de tener un esposo, pero no encontraba ningún atributo a favor.

De inmediato los comentarios de los seguidores se hicieron sentir y aunque hubo algunos que la aplaudieron y se lo tomaron con humor, otros tantos lamentaron que en su caso no haya tenido una buena experiencia en el amor.

Más noticias de Adamari López:

Así fue el momento romántico que vivió con Toni Costa y que no olvida

 


Más noticias