Farándula mexicana

Ni Zerboni fue tan villano. Los fans se van en contra de Nacho Casano

Nacho Casano reaccionó de una manera particular a la eliminación de Daniela Navarro en LCDLF2.

Ni Zerboni fue tan villano. Los fans se van en contra de Nacho Casano

Con el 8.4% de los votos del público Daniela Navarro se convirtió en la última eliminada de La Casa de los Famosos 2. Como era de esperarse, la reacción de los fanáticos se hizo notal y no se guardaron ninguna opinión hacia Nacho Casano, a quien acusaron de villano y calculador.

En la última semana reveló su romance con la venezolana en medio de fuertes críticas de parte de Laura Bozzo, quien los acusó de armar una estrategia. Y aunque el actor argentino se empeñó en defender lo que tenía con Daniela, las redes sociales tampoco le daban mucho crédito.

MÁS NOTICIAS DE LCDLF2:

TODO POR EL RATING. TELEMUNDO LE LAVA LA CARA A LAURA BOZZO

LE ROBÓ. ZERBONI COPIÓ LA ESTRATEGIA DE TONI COSTA QUE LO HARÍA GANADOR

Este miércoles las dudas de muchos se dispersaron cuando Sandarti mencionó a Daniela Navarro como la eliminada de la semana y la actitud de Nacho quedó al descubierto. En la sección de comentarios de la transmisión en vivo de La Casa de los Famosos 2 la mayoría opinaba que había mantenido una postura muy fría pues hasta se tardó para darle un beso a Daniela y después que se fue se quedó muy tranquilo.

Nacho Casano, más villano que Zerboni

Si bien Salvador Zerboni es conocido en el mundo artístico por sus roles de villano, la opinión popular de las redes cree que Nacho resultó ser peor que los personajes del mexicano. Algunos concuerdan con Laura Bozzo al opinar que solo utilizó a Daniela para asegurar su lugar e intentar quedarse con los 200 mil dólares.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias