Farándula mexicana

Le robó. Zerboni copió la estrategia de Toni Costa que lo haría ganador

Por Camila Perez

Salvador Zerboni se dio cuenta de lo que había hecho Toni y lo aplicó para él.

Salvador Zerboni se dio cuenta de lo que había hecho Toni y lo aplicó para él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa se mantuvo durante tres meses muy al margen en La Casa de los Famosos 2 y todo para ganar el premio de los 200 mil dólares que promete la producción. Pero ahora que están en la recta final todo indica que tiene que cuidarse de Salvador Zerboni, quien le habría robado la estrategia que ahora lo podría hacer ganador.

El ex de Adamari López comenzó el show con un perfil muy bajo evitando las confrontaciones, pero luego dio de qué hablar revelando los detalles de su relación con la Chaparrita de Oro. Ahora bien, en cuanto a la competencia, muchos seguidores en las redes sociales creen que adoptó una postura neutral.

MÁS NOTICIAS DE ZERBONI:

LAURA BOZZO SE TRAGÓ SUS PALABRAS Y AHORA DEJA VER SU HIPOCRESÍA POR ESTA RAZÓN

ZERBONI SE QUEDARÁ SIN LOS MILLONES QUE NECESITA PARA VENGARSE

Zerboni le robó a Toni

A pesar de su fama de villano que ha tenido en el pasado, el actor mexicano de 43 años se habría dado cuenta de cómo le funcionó al bailarín español su forma de ser. Por eso, le habría copiado a Toni Costa la estrategia de evitar enfrentamientos aun cuando tuvo todas las razones para responder a los ataques, por ejemplo, de Laura Bozzo.

Una señal de que le ha funcionado la estrategia es el hecho de que el lunes se salvó de ser eliminado y ahora es toda una amenaza para el instructor de Zumba. Mientras tanto, Toni parece ignorar la situación que se generó y no se ha dado cuenta de que alguien más puso en marcha un plan como el suyo para ganar La Casa de los Famosos 2.

 


 


Más noticias